Respuesta a: Idea sobre ruta por México

AngelGG
Participante

Siii Xoximilco y Chapultepec esta en la lista de visitillas de la ciudad al igual que Cholula en Puebla.El volcán ya se decidirá lo que quiera el grupo,está a 4 horas en dirección contraria a la que vamos.
Estaria interesante saber si todo el grupo quiere visitar el Museo de Frida ya que es muy recomendable pillar las entradas con antelación ya que suele estar lleno y sino hay que hacer colas de varias horas,si alguien tiene carnet de estudiante pues será mas barato.
El día de los muertos tan demandado e interesante dependiendo del ritmo del viaje creo nos pillará entre Merida o Valladolid.
En cuanto al tema de playas estaría bien saber mas o menos cuantos días se quieren estar en playa para si sobran días poder ir mas tranquilas por el interior y saber si hay alguien interesado en hacer buceo ya que hay que mirarlo con un poco de antelación.
Yo personalmente para el tema de playas prefiero estar solo en un lugar de los mencionados y ya desde ahí ir al aeropuerto,mi preferencia es Cozumel ya que está cerca a la hora de regresar,la isla es grande lo que da opciones a explorarla en bici o como cada uno quiere y a nivel masificación es bastante mas tranquilo que Playa Carmen o Cancún y sus playas también son una pasada.
Yo me voy apuntando todas vuestras sugerencias e ideas para ir teniendo información de los gustos de cada una.
Saludos :))