Respuesta a: Itinerario tentativo

RAQUELJS
Participante

Hola!

a mí también me parece buena idea dejar Teherán para el final.

Respecto al desierto, yo personalmente no iría, por una cuestión fundamentalmente práctica. Como bien indica Carmen, vamos menos días del itinerario sugerido: disponemos sólo de 10 días completos, frente a los 14 sugeridos, con lo cual está claro que a algo vamos a tener que renunciar…Yo acortaría algo el itinerario y eliminaría ese desplazamiento tan al sur, para centrarnos en el resto, que creo que bien está para 10 días. Sino al final pasamos más tiempo en desplazamientos y transportes que realmente disfrutando de los lugares. Pero eso ya depende de las ganas de desierto que tengáis los demás :)

La opción de coger en un momento dado un vuelo interno me parece muy buena, nos permitiría ganar tiempo en un desplazamiento que por tierra es bastante largo.

Otra opción a considerar, y que tuvo bastante éxito en los 2 viajes anteriores que he hecho de este estilo, es la posibilidad de contratar un minibús con conductor para los desplazamientos por carretera. Logísticamente facilita mucho las cosas y permite ahorrar tiempo al grupo, además de la flexibilidad de poder elegir los horarios de los desplazamientos sobre la marcha, en lugar de depender de buses locales.

A ver si entre todos vamos dando forma a este viaje ;)