Respuesta a: Hola! Bienvenidas/os

IraideNZ
Participante

Hola grupo!
Cómo estáis?

Os cuento que voy repasando la ruta, no sé si le habéis echado un vistazo.
Brevemente y para dar paso luego a otra sección relacionada con el itinerario, os cuento que:

– Llegamos a Bangkok, buen punto de partida porque es una ciudad inmensa con muuuucho que ver. La idea es pasar ahí los dos primeros días al menos.
– Vamos subiendo hacia Ayuttaya, antigua capital del país donde podemos pasar una noche.
– Seguimos viaje al norte, hacia la maravillosa Chiang Mai (veremos si en tren o en minivan), una vez allí podemos estar otros dos o tres días tranquilamente, disfrutando de todo lo que tiene que ofrecer, tanto la propia ciudad como los alrededores.
– Desde allí cogeremos vuelo al sur, a las islas… dependiendo de cuáles decidamos que queremos conocer, llegaremos a un destino u otro, hay para elegir y de eso hablaremos en el siguiente debate :-D
– Por último antes de volver rumbo a casa, pasaremos por Bangkok de nuevo, al menos un día, para terminar de ver y/ o hacer lo que no pudimos en la primera visita, especialmente comprar algunas cosas que igual no se han comprado antes por no cargar con ellas. Y además creo que en esas fechas tendremos suerte porque ese fin de semana está abierto el gran Mercado de Chatuchak… donde se puede encontrar de todo y es digno de visitar.

esto de momento.
Me comentáis cualquier duda al respecto y abrimos luego el debate sobre la ruta, ok?

Un abrazo!
Iraide