Respuesta a: Propuesta de ruta

GloriaHR
Participante

Bones! (me lo apropio Mónica :-)
Le estoy dando una vuelta a la propuesta de ruta que os hice y:
1) se puede ganar un día en las Tierras Altas o en la zona arqueológica si decidimos no dormir en Galle (aunque lo veríamos igual) y pasar la segunda noche en Mirissa para que el tercer día se pudiera muy temprano (en caso de que estéis interesados) hacer el avistamiento de ballenas azules o los que no queráis ir dedicar esa mañana a estar en la playa o hacer un curso de surf. En ese caso el tercer día por la tarde-noche ya tiraríamos para la zona de Yala.
2) Sobre el avistamiento de ballenas, investigad un poquito porfa. No os puedo decir de primera mano porque en diciembre yo no fui, no por falta de ganas, sino porque los barcos eran muy grandes y no soy yo chica de multitudes. Hay la opción de hacerlo en barcos más pequeños en caso de que queráis ir o lo podemos hacer en uno grande. Se suele salir sobre las 06:00 de la mañana y la duración suele ser de 4-5 horas (hasta que las veas). Por lo que sé, me han dicho o leído las ballenas no se ven muy de cerca, salvo que vayas en un barco más pequeño (que sería lo ideal). Si os mareáis hay que llevar alguna pastilla.
3) Otra opción es no ir a Mirissa e ir a las playas de Tangalle (más salvajes y menos concurridas)
4) la noche del 17 de febrero cuando lleguemos a Male, dormiremos en el ferry rumbo al Ari Atoll. El mar suele ser tranquilo pero de nuevo, si os mareáis, sería interesante llevar biodramina
Nada más de momento
Besos,
Gloria