Respuesta a: RUTA

IraideNZ
Participante

Hola!

El tema de seguir desde Chiang Mai a Chiang Rai puede mirarse claro. Es verdad que hay unos templos preciosos en medio de la selva, y si no recuerdo mal, algún monasterio en el que hay opción de alojarse para pasar unos días meditando. Eso estaría genial! pero no este viaje no es para eso creo! :-D (lo digo porque yo suelo meditar y hacer yoga, alguno/a de vosotros también?!)

Luego, lo de los masajes ¡sÍ! Masajes vamos a tener opción de recibir en muchos lugares, y merece la pena. Ahora, también os digo que si antes no habéis probado un masaje tailandés, os preparéis para una buena paliza! jaja… pero deja el cuerpo como nuevo. Lo de la prisión de mujeres, yo no soy muy partidaria, pero eso no impide que quien quiera se acerque, podemos hacer cosas por nuestra cuenta allí siempre que queramos, sentiros libres. Yo en Chiang Mai siempre he ido a un pequeño Templo donde hacen masajes al aire libre, pero hay otros también. Lo iremos mirando.

Otra cosa: ¿habéis recibido ya los pasajes y seguros de viaje?. Yo ya tengo los de todo el grupo.
¿tenemos todas/os claro la hora de salida y llegada’

Besos