Respuesta a: Presentaciones

OSCARLC
Participante

Hola grupo, soy Oscar y vivo en València, tenga ganas ya de que esto comience y menos ganas de que acabe, he pensado que si me gusta aquello igual me podría quedar a vivir por allí, lo malo es que no tocar la guitarra ni cantar canciones de amor por lo que no tengo muy claro de que podría vivir alli, tampoco domino el inglés, ni el urdú, ni mucho menos todo las demás lenguas que se puedan hablar por allí, además he visto que sólo nos dejan estar 30 días en Sri Lanka por lo que como nos despistemos podríamos acabar en un CIE de los de alli, pero bueno, confío en el buen corazón de las gentes de Sri Lanka para que pase, pasemos, unos días de paz, amor y me da el código de WIFI por favor, nos lo pasaremos muy bien, conozco a algunos de los que nos acompañarán en la expedición y os puedo asegurar que si no sois muy raritos, bueno, yo un poco, será un viaje del que cuando lo recordemos se nos pintará una sonrisa en la cara, no me quiero extendender mucho más porque tendremos tiempo en estos 21 días de compartir muchos momentos juntos y aunque surja algún problemilla tomaremos el tiempo que haga falta y con paciencia lo resolveremos, un beso a todos. See you soon!!!!