Respuesta a: Propuesta de ruta

GloriaHR
Participante

Buenas, bones!!
Sobre Hikkaduwa: La playa es lo suficientemente larga como para perderse un poco. No es como la de Tangalle, más salvaje y con menos infraestructura, pero al menos en diciembre cuando yo he estado no había mucha gente. Tampoco puedo garantizar que en febrero sea así, pero como os comenté por la hora de llegada y tras el palizón, me parecía buena idea empezar por ahí, que nos pilla relativamente cerca y para el primer día nos puede servir para reponer fuerzas. El ambiente es… playero :-)
No os preocupéis por los trekking, son más caminatas (algunas con algo más de dificultad por la pendiente) que un trekking largo. A Adams Peak no subiremos porque no da tiempo , pero sí que intentaremos Little Adams, Ella Rock, Pindurangala y el Trek por Hortons Plains. Sobre los 3 primeros no hay problema si alguien decide no ir, aunque yo os animo a hacerlo, porque se puede quedar haciendo otras cosas. El de Hortons también es opcional pero ahí hay que tener en cuenta que mi idea inicial es entrar por una entrada del parque nacional y salir por otra por lo que tendríamos que ir juntos por tema de logística (ya veríamos como hacerlo si alguien no quiere ir, que siempre se encuentra una solución).
En cuanto a los «bichos inmensos» no hay de que preocuparse. Con saber nadar medio bien se puede hacer perfectamente, es seguro porque el mar suele estar en calma, sin oleaje,sin muchas corrientes y manteniendo una distancia prudente, sin intentar tocar nada, no existe riesgo. Y es brutal nadar con las mantas, tiburón ballena etc.
Ya sabéis, para cualquier duda aquí estoy.
Gloria