Respuesta a: RUTA

#28779
IraideNZ
Participante

Hola de nuevo!

Alojamientos: de momento para el de llegada a Bangkok he reservado ya de inicio el que recomienda la agencia (uno de ellos ) me han enviado el informe de otros compañeros y voy repasando recomendaciones y demás. El primer alojamiento siempre es aconsejable reservar ya para no esperar a última hora. Luego desde ahí iremos revisando cuáles del resto de sitios nos apetece más. Igual que en la Guía Lonely Planet hay interesantes recomendaciones, tanto para ir como para no, en el informe que tengo también indican posibilidades en función de lo que hicieron el año pasado.
Ropa ligera, sí. Y depende la idea que tengáis, luego allí vais a encontrar montones de sitios para coger un pareo o un pantalón fino etc… si alguien no quiere llenar la mochila aquí. Zapatillas de monte, conviene por si hacemos un trekking en la selva o por alguna zona escarpada, eso es lo que más nos puede pesar en el equipaje.
Con el tema de spray antimosquitos, siempre que podáis, llevad algo lo más natural posible, libre de químicos… algo con hidrolato de lavanda, citronella, árbol de té… para evitar respirar lo que no conviene, y tampoco conviene a la piel. Botiquín básico… paracetamol, tiritas, algo de aloe vera para cuando piquen los mosquitos (es natural y maravillosamente eficaz), fortasec se suele llevar mucho sí. Y si os apetece ir preparando los intestinos con probióticos, podéis ir tomando algo de kéfir cada día y así el estómago tendrá algo más de energía y salud para afrontar los cambios de alimentación que le vienen.

Más cosas?….
Espero que esteis bien.
Un abrazo.