Respuesta a: RUTA

IraideNZ
Participante

Hola!
Aquí estoy otra vez y es por una cuestión que tenemos que empezar a decidir entre todos.

He estado repasando un poco los destinos del sur y alojamientos recomendados… y al ser temporada alta muchos están ocupados!
Así que si os parece, vamos a ir pensando qué ruta apetece más hacer en el sur, para saber qué noches elegir y dónde.

doy mi primer punto de vista y luego seguís, ok?
– Por mi pasaría del Mar de Andamán y me dedicaría al Golfo de Tailandia, algo más tranquilo y menos bullicioso, y también con algunas islas maravillosas. Pero puedo entender que apetezca quizá conocer Phi Phi, por ejemplo.
Dicho esto, pensad qué preferís y hacemos quorum.
– Si se llega a Krabi o Phi phi desde el norte, se puede estar ahí dos noches y luego dirigirnos hacia el Este, al Golfo. Allí además de Koh Tao está Koh Samui y el precioso y súper recomendable Parque de Khao Sok
– Si llegamos a Krabi, hay mucho para recorrer en Andamán también, pero más masificado, como digo.

A ver si podemos ir pensando algo… es que ya os digo que he estado este rato mirando disponibilidad y está difícil para encontrar a buen precio para 5-6 personas en esas fechas.

Ánimo!
Besos