Respuesta a: Presentaciones

NURIABA
Participante

Buenas tardes, soy Núria, acabo de incorporarme al grupo y… creo que cualquier propuesta para este paraiso sera fantástica. El snorkel y el trekking me parecen formidables. Para mí mas el snorkel, però con tanta aigua,seguro que será un ingrediente habitual. Creo que vamos al paraiso en estado puro y si es nuesto primer contacto con las Islas, nos van a sorprender cualquiera que sea la ruta.
Este sábado es el único dia que puedo dedicarlo a comprar lo que falte para la maleta, por lo que si teneis alguna lista de los imprescindibles, sería de agradecer…
Tengo espíritu mochilero, i tengo tendència de minimizar equipaje, pero al no haber preparado el viaje, no tengo muy claro que es o no necesario
No se si es necesario antimosquitos relec o es suficients con una pulsera de esas cítrica
Mochila de cuántos litros? … o maleta de ruedas con mochila para 1 dia? No se si el viaje será con transportes o en plan caracol.
Pastillas potabilitzadoras o hervidor de aigua?… o no es necesario llevar cantimplora!
Paravientos, chubasquero o polar
Ufff que pesada…..disculpadme… el rotllo,… i las faltas de ortografia, el corrector me está dando la lata
Quizás estas respuestas ya estan en algún otro apartado. Si es así ¿podeis decirme dónde?
Saludos a tod@s y hasta pronto