Respuesta a: Propuesta de ruta

GloriaHR
Participante

Gracias Kepa! ya verás que no te ahogas :-)

En principio la zona de las Tierras Altas y zona arqueológica la tenemos más o menos clara. Las dudas, al menos yo, las tengo en el segundo y tercer día:
1) ¿Dormimos en Galle la segunda noche o lo hacemos en Mirissa? Galle es interesante pero pequeño (la zona del fuerte). En medio día se ve, incluso se puede pasar el segundo día allí y por la tarde noche ir hacia Mirissa. Pero la zona colonial, (el fuerte), tiene encanto y hay locales, cafes, restaurantes, por lo que os propuse quedarnos allí la segunda noche. Lógicamente estos locales están orientados actualmente al turismo, pero en diciembre no había mucha gente, de hecho había muy poca gente por la noche y personalmente me gustó. En caso de quedarnos allí a dormir, qué os parece este sitio? es un hostel con habitaciones compartidas de 6-8 personas (baratito)
https://www.booking.com/hotel/lk/pedlar-39-s-inn-hostel.es-ar.html
2) En caso de no dormir en Galle la noche 2 e ir hacia Mirissa, el día 3 ya podríamos hacer el avistamiento de ballenas (sigo en espera de precios de los barcos pequeños), disfrutar de la playa, hacer surf o el dolce fa niente . Ganaríamos tiempo para otras zonas pero también iríamos más corriendo. Os dejo también un enlace de alojamiento (habitaciones de 6) y que no lleva la palabra curry en su nombre :-): https://www.booking.com/hotel/lk/babylon-mirissa.es-ar.html?aid=357028;label=bin859jc-1DCAsohQFCD2JhYnlsb24tbWlyaXNzYUgzWAJoRogBAZgBLLgBF8gBFNgBA-gBAYgCAagCA7gCuaWM8QXAAgE;sid=ef71b7c6a5687bf84045b242e7ced2a9;dist=0&keep_landing=1&sb_price_type=total&type=total&

Sobre Mirissa ya os dije que hay más gente, pero hay ambientillo que siempre viene bien , luego y a excepción de en Ella, hay poca cosa (lo que agradezco también).
Sobre el resto de ruta,si hacemos el safari en el PN Yala (más gente) o al final del viaje en Wilpattu (menos gente y menos leopardos), sí podemos decidir una vez allí, aunque conviene que vayáis leyendo cosas para adelantar.
Somos 11 y hay que organizarse un poquito, sobre todo al principio.
Ya me contáis
Besos
Gloria