Respuesta a: Propuesta de ruta

GloriaHR
Participante

Hooola!!
Muchas gracias a todos por vuestro comentarios!!
Al lío: qué os parece si hacemos lo siguiente?
1) Dia 3/12: el primer día tenemos claro que lo tomamos con calma y tiramos para Hikkaduwa que está cerca y se puede descansar, dar un paseo por la playa, conocernos mientras nos tomamos unas Lions…
2) Dia 4/12: El segundo día vamos a Galle y dormimos allí.
3) Dia 5/12 El tercer día de Galle nos vamos hacia el PN de Yala, pasamos de ir a Mirissa, que ya habrá playa en Maldivas, y lo de las ballenas en barco grande no parece que nos mole a ninguno. He preguntado a varias empresas y un barco pequeño para nosotros, no baja de los 55€ por persona (en barca cutre que no me fio) de ahí hasta las 150€ por cabeza que ni de broma. Si no vamos a Mirissa, ganamos un día que podemos dedicar al final que nos viene super bien porque vamos muy justos de tiempo. De hacerlo así, de camino a Yala, paramos en Welligama a ver los pescadores. Una vez en los alrededores de Yala hay varias opciones para dormir: en la playa, en un pueblo, en la jungla. Personalmente creo que la opción playa o jungla es mejor, pero lo vemos. Los lugares de playa cercanos a Yala son salvajes(no te puedes bañar) pero bonitos y te permiten un poco más de libertad que los de selva que tienen otro encanto, pero sueles estar más aislado. En los pueblos hay más infraestructura lógicamente.
4) Dia 6/12. Hacemos un full safari para disfrutar del PN o hacemos un safari de medio día. Por la tarde o noche pillamos una van y ya vamos hacia Ella.

De esta manera ganamos un par de días.No nos pegamos un gran palizón los dos primeros días, recuperamos fuerzas y ganamos ese día y medio para el final del viaje. Eso sí, bye bye a las ballenas.
Ya me contáis porfa.
Besos,
Gloria