Respuesta a: ITINERARIO Y ALOJAMIENTOS

IraideNZ
Participante

HOla Sonia!
Sí, echaba de menos tu presencia ;-) pero sé que andamos con los trabajos y a todo no se puede llegar bien. Más que nada era por saber vuestra opinión.

Estoy con el tema de los alojamientos, haré lo que pueda porque en un par de ellos he visto que el último día para anular la reserva es el 1 de febrero… y no quiero que nos pille los dedos por si acaso. Así que cogeré los que tienen la anulación sobre el 7-8 para que nos de tiempo a decidirnos mejor estando ya en el país, ¿os parece?
Sobre todo por temas como el que ha mencionado Sonia, que ella prefiere estar más tiempo en un sitio etc… una vez allí nos podremos montar mejor el planning.
De todos modos, y al respecto de Bangkok, la idea en sí es estar varios días, sólo que dividido en la llegada y a la salida del país. Total 3 días y medio, que creo que la ciudad lo vale. Y más.

Otra cosa, en el wsp hablaremos de lo que llevar y lo que no, por ejemplo, y dónde nos veremos en el aeropuerto etc.

Y una cosa que no me he dado cuenta. Os he pedido los números de teléfono en este foro, y para que no sean públicos, ahora que los tengo, la Agencia los borarrá, ok?
Disculpad el despiste.

Os voy contando!
Besos!

Iraide