Respuesta a: ITINERARIO Y ALOJAMIENTOS

IraideNZ
Participante

Hola!

Gracias Sonia por tu aportación. Pero te cuento a ti y al resto ( a ver si no me enrollo mucho)

– La opción que das de phi Phi, la primera es fantástica, pero precio alto para dos noches, 200 euros cada uno. Que si todos estamos de acuerdo en esos precios, bien… lo que pasa es que el presu se nos va a escapar, y son 15 días allí… de todos modos, he mirado también otra cosa, y es que la fecha límite para cancelar la reserva, en caso de que no podamos ir (recuerda que el viaje es bastante abierto, y puede que movamos fechas para quedarnos más o menos tiempo en los sitios) es muy corta, el 25 de enero, dentro de nada… igual es correr un riesgo innecesario. Es mi opinión, a ver qué pensamos todos.
– La segunda opción que mencionas, es otra maravilla de sitio… pero tiene más inconvenientes: son camas dobles y no individuales, el precio es quizá más caro aún y ni siquiera da la opción de anulación , sino que si se reserva, hay que pagar sí o sí… (si estoy equivocada me dices, eh)
– En Koh Tao pasa lo mismo con las fechas… anulación entre el 25-27 de enero… es mejor encontrar alojamientos en los que tengamos la tranquilidad de saber que contamos con tiempo para revisar o anular, sin coste. ¿no os parece?

Y en Koh Samui! Biennnnn sí, ese está todo correcto, el Scape Beach Resort.

En el siguiente mensaje ya os pongo lo que he conseguido reservar, al final es un rollo porque entre unas cosas y otras hay que mirar bastante. Pero lo tengo casi todo listo.
Y luego ya seguramente haré el grupo por wsp, ¿de acuerdo? para comentar pormenores, otras dudas etc. Y lo tenemos más a mano en el móvil ;-)

Esto por ahora.
Que paséis buena noche!

Iraide