Respuesta a: Empezando a dar forma al viaje

IrenePL
Participante

Buenos días Mª Jesús!! Estoy mirando vuelos Teheran- Kerman en la web 1stquest.com, pero están teniendo un problema con la web y me remiten a mirar en un rato, pues no les aparecen vuelos para el día 15 de marzo.En cuanto tenga algo, os digo. Cuando lleguemos tenemos que hacer trámites del visado (que nos puede llevar de una a tres horas) y cambiar dinero.

Habría otra opción por si no tenemos vuelo que es coger un bus nocturno ese mismo día 15, tarda 15h y llegaríamos a Kerman por la mañana.
La ruta que había propuesto sería la siguiente, pero por favor si os gustaría cambiar algo o añadir o quitar noches en algún sitio, me decís!
Día 15 marzo: llegada a las 5.30. Hacer trámites. Coger bus nocturno a Kermán / vuelo. Tenemos que ver también si la opción es el bus, si nos apetece coger una habitación de hotel en Teherán para darnos ducha, descansar un poco tras el vuelo etc..
Día 16 marzo: llegada kerman. Realizar tour alrededores. 1 noche.
Día 17 marzo: Kerman- Yadz en bus (4h). 2 noches.
Día 19 marzo: Yadz- Shiraz en bus 2 noches (6 h y media).El día 20 visita completa a la ciudad y el día 21 se puede hacer Persepolis que es un tour de mediodía de duración y que nos dejen en Isfahan. Noche
Días 22 y 23: visitar Isfahan. 2 noches.
Día 24: Isfahan- Kashan en bus (3h). 2 noches. El día 25 día completo de visita, se puede hacer tour de dormir en caravanserai y durante la mañana del día 26 se visita Abyaneh y Natanz.
Día 26: Kashan- teherán en bus por la tarde (3h y media). Noche en Teherán.
Día 27: visita Teherán. Salida de madrugada hacía el aeropuerto.

¿qué os parece? De momento somos 3 viajeras, cuando me pasen vuestos teléfonos, si os parece, creo un grupo de Whatsapp. En cuanto tenga novedades de los vuelos, os escribo. Un saludo!!!