Respuesta a: Ruta

#31330
PatriciaPS
Participante

Hola Marieta, bienvenida a la aventura filipina!

Gracias por vuestras respuestas, ayuda a conocer mejor vuestras ideas y así será más fácil poner en común una ruta que nos guste a todos.

Este fin de semana voy buscar más info sobre la primera parte del viaje LUZON ya que es la combinación menos fácil respecto a transporte. En Banaue y Sagada, ahí tenemos 3-4 días, pero molaría visitar alguno de los dos volcanes cerca de Manila (Volcán Pinatubo y Volcán Taal), qué opináis? Será difícil que no coincida en fin de semana (que es cuando más turista filipino hay y no lo recomiendan), voy averiguando y os cuento, porque podría ser otra opción ir subiendo al norte una vez hagamos checked en alguno de los volcanes, o los dos,..

Creo que sería ideal al menos saber lo que vamos a hacer la primera noche,.. si nos quedamos en Manila y al dia siguiente, visita a la ciudad y night bus a Banaue, si nos vamos directos para Banaue en night bus el mismo día de llegada, o nos vamos a Angeles (98km) al llegar a MNL a hacer la excursión al volcán Pinatubo al día siguiente,..

Lo dicho, voy viendo opciones y vamos comentando!