Respuesta a: ¡Hola a tod@s!

MYRIANVICTORIABP
Participante

¡Hola! Aquí otra viajera. Me llamo Miriam y tengo 36 años. Estoy comenzando ahora con los grandes viajes puesto que no me habían coincidido hasta ahora con amigos y no me apetecía hacerlos sola. Ha sido una bendición descubrir 3000km. Crecí en Alicante, he vivido muchos años en Murcia y ahora estoy en Lorca. Soy maestra y espero que el viaje nos vaya genial y repetir.

Más o menos he viajado bastante pero no he salido de Europa; espero hacerlo pronto. Quería hacerlo ahora pero no me coincidían los viajes por fechas. Viví un semestre en Riga (Letonia) y otro en Escocia. Hasta ahora los viajes que más me han marcado fue uno de 22 días por Grecia de mochilera con dos amigas y otro de mismo número de días recorriendo Eslovenia en bici de modo autosuficiente. Así que me adapto bien a dormir sin lujos y a comer con sencillez.

En cuanto a grupos de música soy muy rockera y de clásicos internacionales pero Vetusta Morla me agradan aunque no sea lo que suelo escuchar XD.

Soy vegetariana, pero como lo más normal es que vayamos comprando comida supongo que es irrelevante.

Y bueno, ¡pues que tengo muchas ganas de conoceros y de pasarlo bien es esta aventura!