Respuesta a: Propuestas ruta y alojamiento

MIRIAMTL
Participante

Hola,
Muchas gracias Alicia por el planning tan detallado. Prefiero hacer el Plan A porque tanto Geysir como Gullfoss son dos de la atracciones más destacadas del suroeste de la isla. Subir hasta los fiordos Seydisfjordur según el plan B no creo que merezca más la pena y además en total supondría más horas de conducción. Por cierto, preguntabas sobre este tema, yo conduzco pero no me gusta conducir y sobretodo si es un sitio desconocido, como es el caso, no me atrevo.
En cuanto al alojamiento me parece bien lo de habitaciones compartidas, aunque podríamos darnos algún lujo una noche y dormir en habitación doble si la diferencia es de 15 euros. Pero vamos, que esperaba dormir en habitación compartida porque si no necesitamos más presupuesto.
Con respecto al Blue Lagoon me parece demasiado caro y he leído que está masificado. He visto que otras opciones como Hveradalir, que no está tan lejos de ahí, podría ser una alternativa interesante. Qué opináis??
Personalmente prefiero evitar lo muy turístico y Blue Lagoon en Semana Santa va a ser mortal. De manera que preferiría otra alternativa. Ahora bien, si todas queréis ir al Blue Lagoon pues prefiero el paquete más barato. De momento, no relleno ese apartado hasta ver el resto de opiniones.

Buen finde!!

Plan A: Miriam T.
Plan B:
Blue Lagoon SÍ:
Visita 18:00h:
Visita 19:00:
Otro horario (especificar):
Blue Lagoon NO: