Respuesta a: RUTA ORIENTATIVA Y COSAS IMPORTANTES

Pepa
Participante

Hola chicas!

Efectivamente, un coche para seis o mas cuesta unos 900 euros. Desde luego es la opción más económica. Podríamos alquilar el coche desde el mismo día 28 de marzo cuando lleguemos al aeropuerto hasta Manuel Antonio, por ahorrarnos dos días, ya que de Manuel Antonio a San José hay autobús que cuesta 8 usd/persona. Pero no sé sil valdría la pena, la verdad!

Personalmente considero que la opción del coche es la mejor, nos da libertad por ejemplo para parar en un pueblo molongui de la costa, tomar una cerve bien fresquita, pegarnos un baño y continuar al siguiente. Estoy hablando con un contacto de CR para que me cotice precio con conductor! Os diré.

Yo he mirado por Rentalcars y el precio es ese. Si os parece vamos a esperar un poco más, a ver cuánta gente más se apunta al viaje, y podíamos mirar varias agencias entre todas y de ahí escoger la que más nos convenga! Tened en cuenta que habría que agregar conductores adicionales.
Ahh, y el carnet internacional habría que llevárselo, sin él no podemos conducir fuera de España.
Feliz Martes a todas!!!