Respuesta a: PRESENTACIONES

JenniferAG
Participante

¡Bienvenida! La aventura arranca viajer@s!

En cuanto al tema de facturación, claro que podéis facturar , como os comenté es algo personal. Respecto al tiempo de espera de recogida en cinta no os preocupéis, que al ser vuelos directos suele salir rápido.

El cambio de dinero yo lo suelo hacer de la siguiente manera: cambio una pequeña parte en mi banco desde España para tener efectivo para el comienzo del viaje, el transporte inicial, etc. y una vez allí, en nuestro caso en Goreme, en alguna oficina cambio el resto.

Os paso la ruta orientativa, el grupo anterior y la coordinadora nos la recomiendan. Echarle un vistazo a ver que os parece, recuerden que somos un equipo, que digo equipo, ¡EQUIPAZO! :-) Si os parece bien, a finales de esta semana ,abro un grupo de wasap para que podamos tener una comunicación más fluida. No es necesario que me paséis los números, que tendré acceso a ellos.

España – Göreme
Göreme
Göreme
Göreme – Antalya (Bus nocturno: 7horas)
Antaya (Aspendos, Perge)
Olympos, Çirali, La Quimera
Kas, Üçagiz y Kekova
Kas- Pamukkale (4h)
Pamukkale- Selçuk (2,5h)
Efeso, playa de Pamucak (dormir en Selçuk)
Selsuk- Bus nocturno a Estambul
Estambul
Estambul
Estambul
Estambul – España

Arturo el ritual de baile de los derviches,por lo que me comenta el grupo anterior, se puede ver en Estambul. Pero si sugieres alguna idea o conoces de otro lugar, todas las aportaciones son buenas y bienvenidas :-)

Si queréis una tarjeta de móvil, es mejor comprarla de vodafone en España,de prepago que incluya Turquía.
Los enchufes son iguales que los de España.

Cualquier cosa, aqui estoy.
Un abrazo y deseando conoceros!