Respuesta a: TRANSFER AEROPUERTO MADABA

Pepa
Participante

Hola a todos!

He estado hablando con Jordan Driver, muy majo y habla español. Me ha pasado presupuesto. Al parecer, al ser 10 , no hay furgonetas tan grandes, al menos el no nos lo puede ofrecer. Dice que llamaríamos mucho la atención y que igual tendríamos problemas. No he entendido que tipo de problemas, pero bueno, es lo que hay. Me dice que para el traslado aeropuerto-hotel, transporte a Monte Nebo y Mar Muerto y al día siguiente transporte hasta Petra por Kings Highway y las paradas oportunas nos cobra 400 JOD por coche (5 PAX), es decir unos 910 EUROS al cambio de hoy, 91 euros pax. Yo lo veo caro, en diciembre de 2016 esto costó unos 50 euros por persona, pero me dice que estamos en temporada alta y los precios suben. He intentado ponerme en contacto con la agencia que usaron años anteriores, pero el email ya ha dejado de funcionar y no puedo contactar con ellos.

¿Cómo lo veis? Puedo buscar más, podemos coger este o podemos esperar a llegar ahí, irnos en taxis hasta Madaba y ahí, al día siguiente, me encargo de buscar otras opciones. Lo que me digáis.