Respuesta a: SALUDOS

Anibal MUñoz Avendaño
Participante

Buenas a todos!

Soy Anibal vuestro coordinador en nuestra proxima aventura a la India

Primero pediros disculpas por escribiros aqui unos dias tarde, como ha comentado la direccion de 3000km he estado de viaje mientras se abria el foro y casi acabo de llegar del viaje

Dicho esto, os cuento un poco sobe mi, tengo 36 años y soy de Murcia donde resido un tiempo cada año, he pasado ultimamente bastantes temporadas en Reino Unido trabajando en diferentes sectores y lugares para poder realizar largos viajes de mochilero por Norte America, Este de Africa , Sudeste Asiatico etc

Me apasionan los paises exoticos y poder explorar lugares poco turisticos alla donde voy, deciros que no he estado nunca en la India por lo que me impactara y sorprendera con la misma fuerza que a vosotros!

Estoy aqui para apoyaros u ayudaros en todo lo que necesiteis, asi como para aconsejaros en cualquier cosa, si teneis cualquier duda por favor no dudeis en preguntarme por aqui o mi email y os respondere lo antes posible

En los proximos dias iran apareciendo en este foro secciones con informacion sobre el viaje: posible itinerario, alojamientos, mochila, vacunas etc

Y no me enrrollo mas, con muchas ganas de conoceros a todos y saber que motivaciones y expectativas teneis de nuestro viaje :-)

Saludos Equipo!