Respuesta a: SALUDOS

Anibal MUñoz Avendaño
Participante

Bienvenida Ana! jejeje creo que hay otro chico mas en el grupo, vamos a ver si poco a poco se van presentando el resto del equipo :-)

respecto a tu pregunta si quereis acceder internet 24h es lo mas practico y recomendable comprar alli una tarjeta sim, normalmente es bastante barato con gigas para datos etc, tengo entendido que hacen faltan 2 fotocopias del pasaporte y una fotode carnet mas una dirccion ( que daremos la del hotel) de todas maneras a dia de hoy suele haber wifi disponible en casi todas partes del mundo

Vanesa, la gran pregunta a como deben vestir las chicas en India, pues he investigado yo tb entre amigos viajeros y os dire que en realidad podeis vestir como querais porque somos turistas y vamos en grupo ( una mujer viajando sola seria otra historia) pero para ser mas respetuosos con la cultura de alli y evitar mas miradas de lo normal es muy recomendable mostrar lo menos posible, a pesar del calor…entended que India tiene una cultura ultra machista, y la mujeres alli salen muy poco, menos con poca ropa
Asi que aunque lleveis algo de ropa de verano os recomiendo tb pantalon largo, pañuelo o sari para la cabeza camisetas sin tirantes ( nada de mostrar las asxilas) , ropa ancha de lino etc, esto es importante tb al interactuar con la gente alli, os miraran de otra manera ;-)
sobre todo en los templos que visitemos o lugares menos turisticos, de todos modos muchos templos estan preparados y te dan algo para taparte en la entrada etc

Saludos a todos!