Alojamiento

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó   GloriaHR hace 7 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #15247

    GloriaHR
    Participante

    Hola chicas:
    Como ya os dije la primera noche de hotel la vamos a llevar reservada desde aquí seguro.
    De momento he hecho una reserva en este hotel en Delhi. Estoy pendiente de que me confirmen que en el precio de la habitación está incluido el servicio de recogida en el aeropuerto (muy importante) y que tienen disponibilidad de camas individuales. El precio por persona sería 17,5€ aproximadamente (sin desayuno), un poco por encima de nuestro presupuesto pero si incluye el transfer nos sale bastante bien y como veréis es un sitio que está bastante bien, cómodo limpio y bien situado. Si tenéis otras opciones podéis decirme y lo miro.

    Os dejo el link: http://www.hotelajanta.com/

    Aprovecho para preguntaros algo muy importante: En ocasiones va a ser difícil encontrar habitaciones con cama individual y me gustaría saber si supone un problema para vosotras tener que compartir una cama doble alguna noche. Siempre intentaré buscar la mayor comodidad pero habrá días que tenga que ser así por precio o no disponibilidad. No pasa nada si decís que os importa y que preferís dormir en cama individual, lo entiendo perfectamente.

    Ya me decís que os parece.
    Besos,
    Gloria

  • #15269

    LAURARM
    Participante

    A mi no me importa compartir cama. Así que cuenta conmigo para camas dobles si hay más opciones de esta manera.
    En cuanto a lo del hotel del primer dia. Ya me parece bien el que dices tu. De todos modos si encuentro algo este fin de semana os lo digo.

    Laura :)

  • #15273

    OlgaCB
    Participante

    Hola, por mi parte no tengp problema de compartir habitación o cama.

  • #15280

    MARIATERESAVM
    Participante

    Hola

    A las Teresas no nos importa compartir cama y habitación.
    El Hotel nos parece bien y si dispone de Transfer pues mejor.

    Teresas:)

  • #15317

    VeraRG
    Participante

    ¡Buenos días! Por mi no tendría problema en compartir cama o habitación, al contrario, siempre es una oportunidad para conocer a las personas con las que vamos a convivir.

  • #15320

    GloriaHR
    Participante

    Gracias chicas!!
    Es que a veces no es tan fácil encontrar habitaciones dobles o triples o de 4 con solo camas individuales. De todos modos si alguien prefiere individual no pasa nada:-). Son vuestras vacaciones y vuestro viaje y hay que estar cómodo.
    A mi me da igual también, me adapto a todo!!

    De momento tenemos ese hotel en Delhi, lo conozco y nunca he tenido problemas con el transfer. De todos modos se puede mirar algún otro o si sabéis de alguno lo miramos también.

  • #15412

    DoloresSM
    Participante

    Hola, sin problema para adaptarme a las opciones que encontremos, aunque puesta a elegir siempre una camita individual es apetecible. Porque cuando hablamos de compartir cama es porque la cama se supone grande, no?, vamos que no vayamos a dormir 2 en una cama de 90 que me da un patatus!

  • #15414

    GloriaHR
    Participante

    Ja, ja,ja , cama grande sí y a poder ser cada una en su camita que se duerme mucho mejor.

    El tema alojamiento es siempre un pelín delicado porque cada uno se adapta a su manera. En relación a lo que comentábamos por WhatsApp acerca de quedarnos en hostels, tenéis que tener en cuenta que los hay pero no suelen ser como en otros países. En la India se lleva más el alojamiento tipo pequeño hotel o guest house. Debido al presupuesto lógicamente no iremos a hoteles superiores nunca, pero sí se busca que los alojamientos estén limpios y bien situados. El concepto de limpieza en la India es un poco diferente al nuestro, lo comprenderéis en cuanto lleguéis y supongo habréis oído mil historias al respecto.
    También hay que tener en cuenta que es muy importante descansar después del día de vuelo y recordad que la segunda noche que estemos allí la pasamos en el tren. Por eso creo que es interesante ir compaginando alojamientos algo mejores con otros algo más básicos para así conseguir descanso pero a la vez ajustarnos al presupuesto. Tampoco hay que darle muchas vueltas al tema, al final todo sale bien y al hotelito o hostel se va a dormir y a ducharse. Hay tanto que ver y hacer en la India que esto es solo una parte.

    Besos,
    Gloria

Debes estar registrado para responder a este debate.