Alojamientos

  • Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 1 semana por MiguelAngelGP.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27566
      MARIALUISACD
      Participante

      Bueno pues a falta de una persona por presentarse vamos a empezar a poner en pie el viaje ; )
      LLegamos a Delhi de madrugada (sobre las 2 de la mañana) y después hay que pasar por los visados y recogida de mochilas así que estaremos muertos.. El primer metro sale del aeropuerto a las 4:45 por lo que tenemos que pensar si queremos esperar (no creo que sea mucho tiempo) o si cogemos un transporte privado que nos lleve al alojamiento.
      En otra ocasión yo votaría por el metro y así ya nos adentramos en los transportes públicos de la ciudad peeeero como estaremos muy cansados creo que lo mejor es que nos recojan en el aeropuerto.

      Con el tema alojamiento lo normal en estos viajes es que sean habitaciones compartidas en hoteles/hostales regentados por locales para aportar nuestro granito en su economía.
      Si alguien tiene algún impedimento en este sentido puede decirlo e intentaré que haya habitación individual o compartida donde nos alojemos.

      Ya tengo vistas algunas opciones pero debo saber si todos estamos de acuerdo en dormir en habitaciones compartidas o no.

      Espero vuestras opiniones…
      Saludos!!

    • #27573
      AdrianaGS
      Participante

      Hola Maria,

      Yo estoy de acuerdo con compartir habitación doble, es decir dos personas por habitación…

      O te refieres con habitación compartida, una habitación tipo dormitorio donde hay muchas camas?

    • #27575
      AdrianaGS
      Participante

      Maria con respecto a tu comentario del transporte publico o privado que nos lleve desde el aeropuerto al alojamiento, yo coincido en que sea Privado siendo que vamos a llegar de madrugada. Sabes cual seria el costo por persona por transporte privado?

    • #27584
      MARIALUISACD
      Participante

      Hola Adriana! las habitaciones pueden ser dobles, triples, familiares (de 4/5 personas) o dormitorios (de 6 a 10 camas). Depende de lo que queramos gastar y de la oferta de alojamientos que haya en las diferentes ciudades.

      En cuanto al transporte privado desde el aeropuerto cuando tenga algunos presupuestos os iré contando…

      Buen miércoles!

    • #27599
      MercedesPF
      Participante

      Hola, Maria Luisa, ¿se sabe ya a qué hora sale el avión de Madrid?

    • #27600
      SaraDDH
      Participante

      Hola,

      Por mi parte, genial a lo de compartir habitación. Una cosa que creo es muy útil es que los alojamientos incluyan el desayuno. Por comodidad y también por probar los productos locales, y sobre todo porque somos 11 personas y eso nos ahorraría mucho tiempo.

      Por cierto, ¿Delhi lo veremos al inicio del viaje o al final?

    • #27602
      MARIALUISACD
      Participante

      Pues creo que os van a enviar la documentación del viaje durante estos días. Para los que salimos desde Madrid el vuelo es a las 08:20 desde la terminal 4S.

      En Delhi estamos el primer día y el último, pero todo es flexible.

      Cuando tenga el horario del tren de Delhi a Jaisalmer abriré el tema para ver el itinerario y las reservas que tengamos que hacer desde aquí.

      Bueno pues seguid preguntando todas las dudas que para eso estamos ; )

    • #27689
      MariaTeresaPP
      Participante

      Buenas noches!A mí tampoco me importa compartir habitación, en estos viajes es lo más normal.Yo Vito tb por transportar privado que al dividir entre tantos suele salir por muy poco.Y si, el desayuno incluido en el hostal siempre es un punto a favor porque es todo más fácil y fluido.Besoosss

    • #27704
      SaraDDH
      Participante

      Hola,

      He visto que el Taj Mahal está cerrado los viernes y es el día que al llegar visitaremos la ciudad, según dices María Luisa. No sé cómo será el último día y si por horarios lo podremos ver, pero para mí es una visita imprescindible. He leído que se tarda entre dos y tres horas en verlo y es mejor al atardecer. Esto último me da igual, la verdad.

      Un saludo a todos

    • #27763
      CristianBV
      Participante

      Respondiendo a tu correo María… yo veo bien coger algún transporte privado después de tantas horas de viaje ya que, como bien comentas, entre llegar al aeropuerto de Madrid lo que vamos desde otras ciudades, más todo el viaje con escala, lo de llegar al alojamiento sin dar muchas vueltas lo veo. Imagino que, ademas al compartir el transporte no saldrá muy caro. Lo único que lo que queramos comprar una SIM para el móvil en el aeropuerto o sacar dinero, ¿podremos hacerlo o por la hora de llegada vamos a tener que buscar otras opciones?

      En cuanto a las habitaciones, personalmente veo bien compartir habitación en este tipo de viaje que vamos a hacer. Entiendo que individuales será complicado aunque tampoco veo mal si algún día dormimos en habitación individual si así lo votamos la mayoría. No olvidar tapones y antifaz para dormir.

    • #27783
      MercedesPF
      Participante

      Hola, yo no tengo problemas para dormir en habitación doble o triple. En cuanto a lo de los desplazamientos privados estoy de acuerdo en usarlos para ahorrar tiempo de transporte y descansar mejor. un saludo a todos

    • #27788
      EvaRM
      Participante

      Buenas tardes,

      En cuanto al alojamiento no me importa compartir habitación con alguien que no ronque, si el desayuno está incluido ahorraremos tiempo. Respecto al transporte, creo que en algunos trayectos nos vendrán mejor ir en transporte privado que en tren.

      Saludos

    • #27833
      MiguelAngelGP
      Participante

      Hola
      Alojamiento: OK a habitaciones compartidas de dos o de 10. Yo no ronco y si alguien lo hace pues con tapones y listo. busquemos sitios locales y singulares. Maria Luisa tú lo tienes ya claro o podemos buscar en las guias?
      Por mi parte prefiero los transportes públicos por un tema de mezclarnos mas en el ambiente del país. Veo que confiáis ciegamente en la puntualidad del avión. Seguramente a la hora de apertura del metro aun estaremos en el aeropuerto.
      Yo nos se vosotr@s pero la adrenalina me va espabilando según llegas a destino y lo que menos se siente es cansancio. Para descansar ya habrá tiempo a la vuelta no? Busquemos ahorrar tiempo para ver más pero no para dormir más.

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.