ALOJAMIENTOS

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó   Charo hace 1 año, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #8334

    Elena
    Participante

    Hola!!!
    Una compañera tenía dudas sobre como se gestionan tanto los alojamientos como los trenes. Por si os surgen al resto las mismas dudas voy hacer este post y así podemos aportar todos como nos gustaría o creemos que podría ser la manera más cómoda.
    Respecto a los alojamientos hay varias maneras de hacerlo; el primer día, cuando lleguemos a Delhi ya tendremos reservado el alojamiento (si os parece bien a todos), ya que llegaremos de madrugada y lo mejor es coger un lugar y que nos recojan unos taxis en el aeropuerto. El resto de alojamiento es decisión vuestra; yo en otras ocasiones (y personalmente) creo que es más cómodo que entre todos miremos alojamientos una vez en India y vayamos reservando antes de llegar (ya que es teniendo donde ir no se pierde tanto tiempo en buscar un alojamiento), pero si preferís que los busquemos una vez hayamos llegado al sitio, por mi está bien también. Mirariamos unos cuantos alojamientos y el que más os guste sería el que cogeríamos. Cómo os digo esto se hará como vosotros creáis que es más cómodo o como es apetezca a vosotros (de todas formas tanto 3000Km como yo hemos recorrido ya la ruta y conocemos algunos hoteles en los que relación calidad-precio se está muy agusto).
    Respecto a los trenes, una vez en India, y cuando vayamos llegando a cada destino, en la misma estación miraremos horarios y trenes para el siguiente viaje. Se compran si problemas en la misma estación!
    Cualquier duda decírmelo e intentaré resolverlas. Ya os digo que el viaje es vuestro y se hará como más os guste!

  • #8364

    Alba Violeta
    Participante

    Si somos grupo no es mejor alquilar un coche para los desplazamientos???….he visto que coger un tren puede convertirse en un combate de presincach y a mi eso me da mucha pereza!
    Que opinas?

  • #8368

    Elena
    Participante

    Hola Alba!
    Pues el problema en India es que las distancias son grandísimas, normalmente los trenes que se cogen son nocturnos porque esa noche se duerme en el tren, y alquilar un coche supone pasarse el día entero conduciendo porque las carreteras no son tan buenas como para ahorrarse tiempo.
    Los trenes es verdad que van muy llenos, el problema no es cogerlo, porque cada uno tiene su asiento asignado y en eso no hay problema, como mucho puede ser la cantidad de gente que va en los trenes. Para mi el tren es toda una experiencia y la verdad me gusta mucho viajar con ellos, pero reconozco que pueden hacerse un poco pesados los trayectos.

  • #8371

    Charo
    Participante

    Hola de nuevo!
    Respecto a la reserva de hoteles yo estoy totalmwnte de acuerdo con rwservar antes por internet y mas teniendo ya rwferencias. El tren promete ser pura aventursa! Que ganas!

  • #8372

    Elena
    Participante

    Ya cuando el resto de compañeros se incorporen al foro y opinen vemos entre todos.
    Cómo os he comentado, yo, y 3000Km (ellos muchas mas veces que yo!!! :-) ), ya hemos hecho esta ruta, por lo que tenemos referencias de alojamientos. De todas formas entre todos nos pondremos de acuerdo y vemos como se prefiere hacer en general
    Vamos a ir viendo que opinan el resto (sobre cualquier tema del viaje) y después decidimos entre todos.
    Colgaré un post con la ruta que se supone que tenemos que hacer y cualquier duda o propuesta será bien recibida!

  • #8433

    Charo
    Participante

    Hola de nuevo,
    Una compañera que fue a la India, me ha recomendado este hostel en Vanarassi.

    http://www.ganpatiguesthouse.com/

    Lo comento por si nos pudiera interesar. No tengo ni idea si esta bien para los precios de la India. Al cambio salen 19 euros la habitacion doble

    Saludos,

  • #8435

    Elena
    Participante

    Hola Charo!!
    Gracias!! Claro, cualquier cosa que podáis aportar siempre viene bien! Lo podemos comparar con algún otro y si nos gusta ya tenemos alojamiento en Varanasi. El precio está bien, hay cosas mas baratas pero también mas cutres y ese precio está dentro de presupuesto!!

  • #8532

    Vanessa
    Participante

    Buenos dias!

    Estoy de acuerdo con el tema de los trenes, forman parte del viaje y de la aventura!! A mi me habían comentado que era complicado el de salir de Delhi, pero junto a la documentación que habéis mandado he visto que ya lo tenemos reservado! Así que genial!

    El tema alojamiento, Maria tu tienes mucha más experiencia que nosotras en India. Así que confianza ciega en ti!

    Saludos,
    Vanessa

  • #8537

    Elena
    Participante

    Hola Vanessa! Muchas gracias pero bueno yo os propondre algunos alojamientos porque ya los conocemos pero la idea es q se decidad entre todos y que todos participemos, lo mismo para decidir si los reservamos antes de llegar o ya en cada ciudad buscamos alguno!
    Si 3000Km ha cogido ya los primeros trenes a si que mucho mejor!!
    Ya va quedando menossss

  • #8586

    Charo
    Participante

    No me habia fijado que teniamos los billetes de tren para Jaisalmer !! Ahora que lo has dicho Vanessa me he fijado. Estupendo !! Ya falta muy poco !
    Por cierto Vanessa sales de Barcelona?

Debes estar registrado para responder a este debate.