Comienza nuestro viaje!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó   enriqueml hace 3 meses, 4 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #19387

    LauraGB
    Participante

    Buenas chicas y chicos!! Soy Laura la coordinadora y nos vamos a acompañar en este flipante viaje durante unas semanitas, que guay! Os cuento un poco…Es el segundo viaje que hago con los 3000km, el verano pasado fuimos a Indonesia y fue un viaje maravilloso. Es la primera vez que viajo a Singapour y Malasia, aunque en Indonesia conocí a alguna gente de Malasia y me pico el gusanillo de las cosas que me contaron, asi que allá vamos!! Hablaros un poco sobre mi…Pues no se, lo típico, tengo 35 años, soy farmaceutica, aunque me dedico desde hace poco a la enseñanza. Vivo en Cáceres, pero nací en Madrid, aunque me siento de Sevilla, porque allí es donde pasé mi adolescencia y es donde me siento como en casa cada vez que vuelvo. Pues bueno, estamos en contacto por aquí, ya iremos viendo el tema de vacunas, mochila y cositas varias que se nos vayan ocurriendo. Os invito a que nos contemos un poco de [email protected], si quereis, para ir conociendonos. Un besazo

  • #19468

    monirc
    Participante

    ¡Buenas tardes a todos!
    ¡Encantada Laura! :)

    Me llamo Mónica. Tengo 30 años y soy de Granada. Soy Antropóloga y Trabajadora Social aunque ejerzo como Trabajadora Social.
    Este viaje será mi primera aventura fuera de Europa. ¡Estoy deseando!

    ¡Iremos hablando!

    ¡Un saludo! :)

  • #19515

    [email protected]
    Participante

    Hola,soy Garbiñe Badiola,es el cuarto año viajando con km.3000,muy a gusto.Soy psicóloga y vivo en Ondarroa,un pequeño pueblo sostero de Bizkaia.Tengo 50 años y un espíritu aventurero.

  • #19752

    enriqueml
    Participante

    Hola a todos, soy Enrique, 55 tacos, vivo en Madrid, de familia donostiarra y un poco de todas partes. Economista y gestor de patrimonio inmobiliario en la rutina del día a día y, fuera de ella, amante de los viajes -sobre todo por Asia- y de la aventura. Deseando empezar este viaje y ya mirando cosas tanto para patear, ver o visitar como posibilidades de alojamiento y comida en cada sitio de nuestra ruta. Ya iremos compartiendo datos, ¡queda menos de un mes!.
    Sobre vacunas aprovecho para hacer una recomendación que a mí me ha ido muy bien en los últimos viajes, por si a alguien le sirve: la vacuna contra la fiebre tifoidea (VIVOTIF). Son tres cápsulas que hay que tomar diez días antes del viaje y que, en mi caso, me ha evitado las molestas diarreas que podemos sufrir a veces en los viajes. shttps://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/56563/P_56563.html
    Estamos en contacto. ¡Abrazos a [email protected]!

Debes estar registrado para responder a este debate.