consejos de viaje

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  CarmenTD hace 10 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #11709

    CarmenTD
    Participante

    En este hilo os iré diciendo algunos consejos de nuestro destino para que os vayáis organizando con la ropa y las cosas que os queréis llevar.

    -Por el momento el tiempo en Jordania durante Octubre suele ser de unos 25º o 30º, así que con eso ya sabéis que ropa meter en la maleta. El país se caracteriza por 2 estaciones, el verano caluroso y seco de Mayo a Octubre y la temporada húmeda y fresca de Noviembre a Abril. Aunque haga calor me llevaría una chaquetita fina para aeropuerto, traslados, noches en el desierto o algunos sitios donde haya aire acondicionado fuerte.

    -En verano, lo mejor es llevar ropa cómoda y ligera de algodón, camisetas de manga corta (mejor que de tirantes para evitar que se nos niegue la entrada a las mezquitas), protector solar, gafas de sol, bañador.

    -Para los enchufes, en Jordania puedes encontrarte enchufes de muchos tipos, aunque suelen ser principalmente o de dos clavijas como el que tenemos en España, por lo que podrás usar tus enchufes actuales, o de tres clavijas. Lo normal es que en los hoteles ofrezcan adaptadores, pero si quieres llevarte un adaptador te recomendaría que cogieras uno universal.

  • #11724

    PascualCS
    Participante

    Perfecto, el tema internet como está? El año pasado en Egipto me compré una tarjeta de datos en el aeropuerto que me fue de lujo por todos los sitios que estaba, sabes si existe algo así y podremos acceder a eso?

  • #11793

    CarmenTD
    Participante

    Por el tema de la tarjeta SIM no te preocupes porque en el aeropuerto hay un mostrador de la compañía Zain donde el que quiera podrá comprar una para su movil

Debes estar registrado para responder a este debate.