consejos de viaje

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 3 semanas por MARIAJESUSGM.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #31335
      IrenePL
      Participante

      Buenas tardes!! Os dejo algunas recomendaciones que yo creo que son útiles:

      – vacunas: no hay ninguna obligatoria, pero recomendamos acudir al centro de vacunación internacional más cercano, en mi experiencia siempre recomiendo la hepatitis A para minimizar los problemas estomacales.
      – vestimenta y clima: por lo que he mirado a día de hoy (aunque no es muy concluyente todavía), la temperatura será más bien fría (por debajo de los 20 grados, o sea que deberemos llevar un abrigo), en cuanto a vestimenta deberemos cubrir el pelo con pañuelos, no enseñar ni brazos ni tobillos y llevar prendas anchas que no marquen la silueta. Para el calzado yo voy a llevar zapatillas cómodas para andar y unas chanclas por si tenemos que compartir baño alguna noche. Importante para las chanclas, ir siempre con calcetines para no enseñar el tobillo.
      – visado: tenemos que llevar dos fotografías tamaño carnet, el seguro de viaje, la primera noche de alojamiento confirmada y 75 euros en efectivo. Nuestro pasaporte tiene que tener una validez de mínimo 6 meses y NO puede contener ningún sello de entrada o tránsito en Israel.
      – Botiquín: personalmente llevaré paracetamol, ibuprofeno, protector solar, un antibiótico de amplio espectro, gel desinfectante de manos sin agua (se vende en cualquier supermercado), cualquier medicación específica que necesite el viajero, antidiarreico, suero oral, tampones (si hiciesen falta) puesto que seguro que son difíciles de conseguir y termómetro.

      Creo que no se me olvida nada más, si se me ocurre algo, os digo!!!

    • #31379
      MARIAJESUSGM
      Participante

      Buenas noches!
      De vuelta a casa y poniéndome al día. Veo que la cosa pinta mal…

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.