Dinero $$-

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por NaiaZG.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #21057
      Noelia
      Participante

      En el bote común iremos poniendo poco a poco dinero y repartido entre varias personas. De esta manera no es un marrón para nadie llevar todo el dinero del grupo. Y si pasa algo se pierde una parte y no todo.

      Por mi experiencia en el aeropuerto se cambia lo mínimo ( llegaremos 21h hora local) y después ya en casas de cambio, bancos o sacando dinero en efectivo en cajeros, este último cobran un mínimo de comisión y a partir de ahí como un 6% (según cada banco), lo bueno es que no tienes que ir con todo el dinero encima… pero la desventaja que pagas más en comisiones.

      Durante todo el viaje prácticamente vamos a tener casas de cambio y cajeros…

      Hace poco que me han hablado de esta tarjeta https://bnext.es/ y yo particularmente me la voy a sacar, esta pensada sobretodo para viajes. Te deja sacar en el extranjero 3 veces sin comisiones, puedes activarla y desactivarla por la app en cada momento, y te informan por sms de cualquier cobro.
      las compras que hagas con ella te devuelven la comisión del cambio de divisa…Es prepago por lo que la vas cargando de tu cuenta a la tarjeta pero evitas usos fraudulentos… creo que puede ser interesante para este viaje…

      También esta https://n26.com/es-es/black y funciona parecido a la otra.

    • #21083
      NaiaZG
      Participante

      A mi tambien me hablaron de oa BNext. Me la hice el otro dia para probar a ver q tal va. En unos dias te llega a casa y se activa con la app del movil.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.