Pasaporte y Dinero

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 1 semana por GloriaHR.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28754
      GloriaHR
      Participante

      Como en todo viaje, lo más importante es el pasaporte. Por favor, comprobad la fecha de caducidad, no puede ser menos de 6 meses desde la fecha de salida y por supuesto NO LO OLVIDEIS EN CASA.
      Conviene llevar también llevar DNI y hacerse una foto de ambos documentos y que os lo envíes a vuestro correo electrónico para que en caso de perdida o robo lo tengamos.
      En cuanto al dinero, yo suelo recomendar llevar al menos la mitad del presupuesto en efectivo y así me olvido del tema buscar cajero que a veces lleva tiempo. Sri Lanka es un lugar seguro y no suele haber robos por lo que se puede llevar encima (si no sois muy despistados) No hace falta que cambiéis a dólares (aunque en algunas webs lo aconsejan) porque tanto en Sri Lanka como en Maldivas se puede cambiar euros en todos lo sitios. Más o menos el cambio es el siguiente:
      1€=194 LKR (Sri Lanka rupees)
      1€= 15 MVR ( Maldiva rufilla)
      En Maldivas los precios te los suelen dar en dólares, pero lo mejor es pagar en moneda local, el pago suele ser en efectivo. En el aeropuerto se puede sacar dinero sin problema
      Llevad también una o dos tarjeta de crédito.
      Creo que es todo :)

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.