Presentaciones

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó   MiguelDA hace 9 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #13761

    MiguelDA
    Participante

    Hola viajeros, mi nombre es Miguel, soy gallego natural, residente en Barcelona, adicto a la mochila y soy quien os acompañará en esta aventura por Vietnam. La verdad es que estoy deseando que los reyes magos se vayan ya para Oriente y nosotros al Sudeste. Viajar a lo desconocido, dejar atrás la rutina y empaparse de cultura local para mi es la riqueza mas grande. Vietnam es un viaje relativamente fácil, tendremos días mejores y peores en base a los kilómetros, sueño, cansancio e incluso hambre, lluvia o cualquier imprevisto, lo previsible no es novedoso o aventurero, tengo muchas ganas de saber mas de vosotros. Yo ya tengo la mochila en el salón mirándome fijamente. Un abrazo y vamos hablando todas las dudas y demás cosas que surjan.

  • #13854

    AraceliLS
    Participante

    Hola Miquel, soy Araceli, escribí el otro día pero no lo veo, por si acaso lo volveré a escribir. Estoy muy feliz de poder ir a Vietnam por fin después de mucho tiempo, vivo en Valencia y se que el cansancio, el calor… no será ningún inconveniente, estoy deseando que llegue el día 7, ya tengo el tren y el hotel en Madrid para el día 6.
    Sabrás que no vuelvo con vosotros, ya que estoy por allí he pensado en quedarme y visitar Angkor, Phon Penh y las islas y volver el 14.
    Iremos hablando…. que seguro que me surgen dudas con que llevar en la mochila…

    • #13860

      MiguelDA
      Participante

      Hola Araceli, el cansancio y el calor estando de vacaciones en lugares remotos y desconocidos, para mi es hasta placentero. Pues ya te daré datos de Angkor que estuve hace unos años por allí. YO también me quería quedar mas tiempo, pero esta vez tengo que volver a Barcelona a trabajar. Felices fiestas y ahora abriré otro debate sobre la mochila. Hablamos :)

Debes estar registrado para responder a este debate.