PRESENTACIONES :)

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 1 semana por XABIERFR.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #19475
      XABIERFR
      Participante

      Bienvenid@s viajer@s!

      Me llamo Xabi y voy a ser el coordinador del viaje a México. Tengo 33 años, soy de Bilbao y trabajo como ingeniero industrial. Mis principales aficiones son: lectura, cine, natación y slackline, además de viajar y conocer otras culturas.

      Ahora os escribo desde Buenos Aires. Llevo un año desplazado aquí por trabajo, y he tenido la suerte de poder realizar varias escapadas por Sudamérica (Argentina, Perú, Chile, Brasil).

      Este va a ser mi tercer viaje como coordinador de 3000KM, y tengo muchas ganas de conoceros y de irnos de aventura juntos!!

      Durante los próximos días iré abriendo secciones nuevas en el foro con información del viaje: consejos para la mochila, botiquín, ideas para el itinerario, etc.
      Además, podéis usar el foro para plantear cualquier duda o consulta que tengáis y os daré respuesta. Cuando esté más cercana la fecha de salida, crearemos también un grupo de Whatsapp.

      Bueno, ahora os toca a vosotr@s seguir con la ronda de presentaciones y escribir un par de líneas, para ir conociéndonos entre todos.

      Un abrazo fuerte y nos vemos en unas semanas!!!

    • #20019
      LauraMC
      Participante

      Hola a todos y todas¡¡
      Mi nombre es Laura, tengo 38 años y soy natural de un pueblo del interior de Valencia (Ontinyent), pero vivo desde hace muchos años en Valencia.

      Soy psicóloga, especializada en el ámbito social y trabajo desde hace 14 años en el ámbito del 3er Sector y de las ONG. Actualmente trabajo en SJD con el colectivo de personas sin hogar, en un proyecto de empleo y formación.

      Una de mis principales aficiones es viajar, y los últimos 6 años en mis vacaciones he estado conociendo en profundidad el Sudeste Asiático y la maravillosa India y Nepal.
      Esta es la primera vez para mi, viajar con una compañía como 3000km, porque siempre he viajado por mi cuenta, pero este año quería probar algo diferente, y creo que va a ser espectacular.

      Me encanta conocer culturas, mezclarme con la gente nativa, escuchar con mente abierta sus voces mientras nos cuentan sus historias y compartir y empaparme de todo¡¡ Aaaahhhhh y probar todas las comidas tradicionales habidas y por haber…..

      Que ganitas¡¡

      Bueno, vamos hablando¡
      Un saludo a todos y todas

    • #20021
      XABIERFR
      Participante

      Bienvenida Laura!!!! Un placer recibirte en el equipo mexicano.

      El viaje va a ser espectacular, sí!! Además de sitios para visitar, tengo un montón de recomendaciones de platos típicos. Nos van a faltar días para probarlos todos :)

    • #20068
      martrm
      Participante

      Hola, viajer@s!
      Yo soy Marta, tengo 30 años, soy de Madrid y siempre he vivido en Madrid, hasta hace un tiempo que vivo en Los Molinos, un pueblo de la sierra. :)

      Soy ingeniera de Obras Públicas y trabajo actualmente en un Centro de Conservación de Carreteras, competencia de la Comunidad de Madrid.

      Entre mis aficiones está hacer deporte, principalmente atletismo y ahora triatlón. Por circunstancias, no he podido viajar todo lo que me hubiera gustado, pero nunca es tarde, ¿no? Y como el caso de Laura, esta es la primera vez que viajo con una compañía como 3000KM y desde que confirmaron el viaje estoy contando los minutos para que llegue el día D!

      Un saludo!! :)

    • #20089
      XABIERFR
      Participante

      Bienvenida Marta!!!!! Me parece genial que os hayáis animado a viajar en grupo con 3000km, os va a encantar la experiencia seguro :)

      Voy a abrir otro hilo en el foro con recomendaciones para hacer la mochila, así queda escrito y es más fácil para consultar. Luego el lunes crearé un grupo de Whatsapp, que ya no nos queda casi nada para viajar!!

      Un saludo

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.