RUTA

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó   IraideNZ hace 1 mes, 2 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #23547

    IraideNZ
    Participante

    Abro este apartado nuevo con algunas preguntas, a partir de ahí vamos viendo opciones y cuestiones que nos interesa saber.

    – Primero, os pregunto a todas/os si tenéis toda la documentación ya en vuestras manos, o si os falta algo.
    – Segundo, ¿sabemos cuál es la ruta propuesta? (si se decide en común, puede variarse un poco, ya lo iremos viendo si apetece)
    – Tercero, ¿confirmamos que queremos vuelo de vuelta desde Varanasi a Delhi? Lo digo porque igual puedo ir mirando para reservar.
    – Cuarto, esto del vuelo, si lo hacemos, lo reservo yo, para coger todo el grupo lo mismo, igual que he hecho con el hotel en Delhi, luego os paso importes y haríamos cuentas cuando llegue el momento.
    – Quinto, En Delhi a la llegada al final sólo vamos a estar una noche, muy poco porque el tren al final se ha cogido para el día 9. De manera que quizá la mejor opción es quedarse una noche más al final, ya que los vuelos desde Varanasi a Delhi suelen salir por la tarde-noche. Aprovecharíamos el día en Varanasi (también el anterior, son dos días o día y medio) y llegaríamos de noche a Delhi. Así tendríamos todo el día21 sábado allí y el domingo 22 sale el avión a casa pronto por la mañana. ¿está bien?
    – Apunte : No olvidaros de llevar varias copias del pasaporte y algunas fotos carnet porque allí lo piden para hacer muchos trámites rutinarios, ok?…

    Esto de momento.
    Contadme cómo va la cosa! qué es lo que más queréis hacer cuando lleguemos a India!

    Un abrazo!

  • #23568

    EncarnacionMariaAT
    Participante

    Iraide todo lo q has propuesto me parece perfecto, vuelo y más días en Dheli

  • #23595

    TOMASDG
    Participante

    Buenos días,
    Perfecto a todo, cuánto más tiempo ahorremos en desplazamientos para ganar en visitas, estupendo.

    A mí, me hubiera gustado visitar Chandigarh, ciudad nueva de planificación modernista, que fue un experimento urbano de la primera mitad del siglo pasado y sus edificios públicos de hormigón son impresionantes, pero nos queda fuera de ruta al norte de Nueva Delhi.

    Estoy hasta arriba de trabajo, pero, sí quieren, puedo ir buscando algo de info sobre algunos edificios qué ver allá dónde vamos, ya sean antiguos o modernos….

    Cosas de arquitecto 😅

    Saludos.

  • #23606

    MARIAPILARGG
    Participante

    Buenos días,
    Sobre la documentación ya tengo la e-visa, el segundo, el horario de los billetes y el tren.

    Si salimos al día siguiente de llegar a Delhi creo no veremos mucho. Me imagino que a la vuelta veremos lo que nos ha faltado.
    Lo del vuelo de vuelta a Delhi estoy de acuerdo Varanasi.
    Sin problema el pago del hotel y el vuelo.Ya luego te lo daré.
    Me gustaría saber cuál será el hotel de llegada a Delhi.
    Sobre la ruta y lo que se hará en ella: a mi me gustaría visitar la zona donde tiñen las telas y bazares, un curso de gastronomía.
    Los siguientes pueblos si queda de paso o surgen:Rishikesh o Khajuraho.
    Por pedir. No pasa nada. 😃
    Saludos

  • #23615

    IraideNZ
    Participante

    :-D Amores…

    A ver si encontramos allí una lámpara de Aladino para pedirle deseos… y que nos lleve a Chandigarh donde quiere ir Tomás, y a Rishikesh o Khajuraho, donde le gustaría ir a Pilar… La verdad es que Chandigarh no lo conozco ni había oído hablar… aunque sí me suena leer algo de una ciudad futurista cerca de Delhi… no sé si se refererirá a esa…
    Y Rishikesh… mmm sería genial, además allí tengo una amiga estos días haciendo un curso de yoga (como no podía ser de otra manera, claro! ) je,,, pero también nos pilla algo a desmano, igual que Khajuraho. Con la ruta que tenemos y los pocos días, no creo que nos de tiempo a esos lugares, a no ser que sea del gusto de todo el grupo, claro!
    Pero yo cuando lancé la pregunta, me refería más a sitios o curiosidades que ver en los lugares que vamos a visitar… por ejemplo lo de las telas que comenta Pilar, los bazares por supuesto… y lo del curso de cocina… bueno, quizá esté en nuestras manos, veremos.

    En Delhi conozco una gente que trabaja con mujeres locales y ellas hacen de taxistas-guías… puede ser interesante también, pero les he pedido precio y me parece un poco alto… os lo dire´de todos modos más adelante, cuando estemos juntos. Iremos decidiendo qué y cuándo.

    Una cosa que os tengo que contar, noticia nueva, es que desde hoy tenemos otro compañero de viaje, se llama Ángel. Vamos a ver si se presenta por aquí o quizá lo haga cuando yo tenga los datos para añadirle al wsp. Ahora somos 6!

    Esto de momento !
    Un abrazo y seguimos!
    :-D

Debes estar registrado para responder a este debate.