Ruta Orientativa

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó   FranciscoJesusAF hace 1 año, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #9834

    Anibal MUñoz Avendaño
    Participante

    Buenas equipo! este es un itinerario aproximado que podriamos hacer en nuestra aventura, a ver que os parece! lo unico que hay de momento confirmado es el tren nocturno para Jaisalmer desde Delhi que es el 8 de Julio por la tarde, el resto lo iremos decidiendo entre todos sobre la marcha

    Días 1-2
    A nuestra llegada a Nueva Delhi nos espera un universo de caos. Tomaremos un par de días para recorrer sus calles y visitar alguno de sus increíbles monumentos, como el Fuerte Rojo, dándonos tiempo para realizar el verdadero aterrizaje en India y acostumbrarnos a las nuevas sensaciones y ritmos que nos acompañarán durante todo nuestro viaje.

    Días 3-9
    Durante esta semana disfrutaremos de la región del Rajastán. Haremos nuestra primera incursión en un tren indio, experiencia que se convertirá seguramente en uno de los momentos más entrañables e intensos del viaje. Visitaremos Jaisalmer, ciudad embebida en el Desierto Thar y conoceremos la interesante cultura jamainista. Nos acercaremos también a Johdpur, la ciudad azul, y a la hermosa Ciudad Antigua de Jaipur, desde donde nos acercaremos a la maravillosa fortaleza de Amber y si queresi tambien el templo de los monos.

    Días 9-11
    Nuestro siguiente destino es uno de los imprescindibles en India: Agra, donde se levanta la más grande construcción realizada por amor, el majestuoso y emblemático Taj Majal. Clasificada, con razón, como una de las maravillas del mundo.

    Días 12-16
    Bajaremos hacia el Sur para llegar a Khajuraho, lugar donde se encuentra el mayor conjunto de templos hinduistas del país, en los que se pueden observar interesantes y explícitos relieves sobre el Kamasutra. En el camino hacia Kajuraho pasaremos por Orchha y conoceremos su sorprendente palacio asentado en una isla fortificada.

    Día 17 – hasta la vuelta a casa:
    Volveremos a subir a un tren para acercarnos la fascinante ciudad de Varanasi (en castellano Beranés), la ciudad sagrada o ciudad de los muertos, donde seremos testigos de numerosos ritos y ceremonias realizados en los gaths, escalinatas situadas en las orillas el río Ganges.
    Cerraremos el viaje con nuestro último recorrido en tren, de vuelta a Nueva Delhi, antes de terminar la inolvidable aventura que supone siempre viajar a India.

    Saludos a todos!

  • #9838

    VanesaFB
    Participante

    Hola!
    A mí me parece bien, entiendo que ver ver Delhi lo veremos al final de todo, no?
    Saludos!

  • #9842

    Ana Maria
    Participante

    Ainssssssssssssssssssssss que ganas ya de irnosss,no queda nada x cierto quise poner foto aquí y no me dejaba jajaja
    saludos a todos

  • #9895

    Anibal MUñoz Avendaño
    Participante

    Hola Vanesa, si New Dheli la dejamos para el final, si queréis, parece que es una ciudad muy muy caótica y no recomiendan dedicarle mucho tiempo, lo iremos hablando durante el viaje :-)

    Hola Ana si yo tb quería poner mi foto pero no me dejaba el sistema

  • #9942

    Anibal MUñoz Avendaño
    Participante

    Buenas equipo! Ya queda menos !
    Os recuerdo que nuestra primera noche en la India la pasaremos en el tren nocturno que va para Jaisalmer. Aterrizamos en Dheli sobre el medio día y esa misma tarde cojemos el tren así que nos dará tiempo a poco más que un vistazo rápido de la megalópolis , pero como os dije al final del viaje podremos pasar más días en la urbe si querés :-)

    En los próximos días os daré propuesta de hotel para pernoctar en Jaisalmer a ver qué os parece :-)

    Saludos a todos

  • #9943

    Ana Maria
    Participante

    Bunass!!

    Madreeeeeeeeeeeeeeeee jajja..Entonces directos a Jaisalmer a la fortaleza y de Thar de Rajastán.??? La Ciudad Dorada ohhhhhhhhhhhhhhh
    saludos a todos/as

  • #9970

    Anibal MUñoz Avendaño
    Participante
    • #10224

      FranciscoJesusAF
      Participante

      A mi me parece bien el hotel de Jaisalmer. Por mi ok.

Debes estar registrado para responder a este debate.