Ultimas recomendaciones

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 3 semanas por GloriaHR.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #23994
      GloriaHR
      Participante

      Ya está ahí, una semanita y nos vamos!!

      Ultimas recomendaciones:

      Mochila:
      Ropa: como dijimos un poco de todo, importante el calzado para los Trek (botas o zapatillas de Trek), sandalias, calcetines de Trek, 1 o 2 camisetas térmicas, camisetas traspirables, pantalónes de Trek traspirable, leggins, forro polar, plumas finito y/o cortavientos. Poncho para la lluvia o chubasquero y funda para mochilas. Un bañador (por si acaso), una toalla, sabana saco( los que tengáis), bastones para los Trek (los que queráis, se facturan y listo), paraguas ( o se compra allí) . Repasar la lista que os dejé al principio
      Otros: cargadores (lo que ya hemos dicho en el grupo WhatsApp), cargador externo para el móvil (quien tenga que se lo lleve). Fotos y fotocopias del pasaporte (muy importante). Copia del seguro de viajes, copia de los vuelos( no suelen pedirlo pero por si acaso para la vuelta) y DNI. Guia de viajes (yo llevo la Lonely)
      Dinero: al menos la mitad del presupuesto que tenemos en efectivo. Tarjeta de crédito (apuntad el número al que hay que llamar desde el extranjero en caso de perdida o robo para su anulación). Una riñonera de esas que te pones por debajo de la ropa no viene mal (quien la tenga)
      Comida: yo me voy a llevar unos frutos secos, barritas energéticas y quizá algo envasado al vacío. En Nepal se come bien y se pueden comprar cosas allí, pero los frutos secos y barritas puede que sean más caros. Esto como queráis cada uno.
      Aeropuerto Madrid T4: el vuelo sale de la T4 a las 16:45 así que quedamos a las 13:45 en los mostradores de facturación de Qatar
      Lo más importante de todo: NO OLVIDAR EL PASAPORTE, es lo único que realmente se necesita :-)

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.