Grupo África

Mostrando todos los resultados 5

Viajar solo en grupo a África es una experiencia increíblemente gratificante e impresionante.

La ventaja de viajar en grupo pero poder ir a tu aire es que te evitas esa cierta inseguridad o miedos que se pueden generar cuando viajas a un nuevo lugar o a un nuevo país y especialmente a un nuevo continente por ti mismo.

Así que cuando empieces a planear tu viaje a Africa, la primera pregunta que probablemente te harás es: ¿A dónde debo ir?

Me encanta viajar sola, pero no siempre es fácil en África y a veces puede ser solitario, especialmente si eres una persona sociable, como yo.

Viajes Singles por el continente Africano

No me malinterpreten, me gusta estar sola, pero una gran parte de por qué viajo, aparte de ir de aventuras y experimentar nuevas culturas,  es para conocer gente en muchos casos singles como yo y hacer amigos con los que viajar  y  para compartir gastos en algunos casos.

 ¿A dónde debo ir para conocer gente?

En África, es muy probable que haya días en los que no tengas a nadie con quien salir y charlar en caso de que vayas por tu cuenta, por lo que unirse a un grupo de singles, que comparten inquietudes contigo y el gusto por los viajes en cierta manera alternativos puede ser una gran opción.

La aventura en grupo en África

Esta manera un tanto aventura de viajar de manera grupal contando con un coordinador que te ayuda a tomar buenas decisiones pero sin llevarte de la mano a todos los sitios y dejando que seas tu quien decidas.

Te proponemos algo más que un tour, una experiencia de viaje por:

  • Maarruecos
  • Tanzania
  • Ghana
  • Etiopía
  • Cabo verde