Viaje en grupo a
Nepal

Cultural
Historia
Paisaje
Naturaleza
Arquitectura
Exigencia física
Actividad

Ruta por Nepal

Etapa 1

Llegaremos a Kathmandú para visitar la increíble ciudad. Pasearemos por las callejuelas de Thamel, el centro neurálgico de Durbar Square, llegaremos al mítico Freak Street, el templo de los monos de Swayambhunath donde podremos observar las ceremonias de los crematorios hinduistas de Pashupatinath, llegando finalmente a la tibetana Boudha Stupa que rezuma Tíbet por todos los costados… Kathmandú sin duda impresiona.

Etapa 2

Recorreremos el precioso Valle de Kathmandú. Las ciudades de Patán y Bakthapur y su casco histórico declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO son un maravilloso enclave donde contemplar la vida, la historia y la cultura nepalíes..

Etapa 3

Marcharemos hacia Pokhara para realizar un trekking que durante 3 días recorrerá las aldeas sherpa del santuario de los Annapurnas en los Himalayas en dirección al Poon Hill, el mejor lugar desde donde poder vislumbrar toda la a ristra de los ochomiles.

Etapa 4

Llegaremos a la apacible aldea de Bandipur, en la cima de una montaña donde poder divisar al amanecer la cordillera de los Annapurnas que encumbran el cielo con sus enormes picos y aprovechando que estaremos tan cerca de la cima del mundo, el monte Everest.

Etapa 5

De ahí iremos al Parque Nacional de Chitwan en Sauraha para hacer un pequeño trekking por la jungla, uno de los pocos Parques del mundo dónde se pueden divisar rinocerontes unicornios (en peligro de extinción), además de tigres o elefantes en libertad.
Retorno a Kathmandú y regreso a España.

Lo que está incluido
¿Qué incluye el precio?

El vuelo de ida y vuelta desde Madrid a Kathmandú. (Si deseas o necesitas salir desde otro aeropuerto háznoslo saber y en la medida que nos sea posible lo tendremos en cuenta).
La asistencia y apoyo del/a coordinador/a durante toda la ruta en Nepal.
Seguro de viaje →[Ver coberturas]. Te ofrecemos seguros de cancelación opcionales, puedes ver todas las opciones en el siguiente enlace →[Ver opciones de seguros].

¿Qué incluye el Presupuesto?

Con lo que hemos llamado “previsión de gastos”, nos referimos a la estimación del dinero que necesitará llevar cada viajero, referente a lo que serán los gastos básicos de vivir y movernos en el país durante toda nuestra estancia.
Alojamiento, desayunos, comidas y cenas, entradas a los lugares previstos y todos los transportes no especificados en el precio.
La tramitación y tasas del visado.

¿Qué no incluye?

“Extras” tales como propinas, cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales, servicios de hotel opcionales… Excursiones o visitas no confirmadas en origen.

Forma de pago

FORMA DE PAGO: el pago se abonará en 3 partes:
1. Reserva 100€ por persona .
2. 60% del total en el momento en que confirmamos el viaje con el número mínimo de viajeros para garantizar la salida.
3. El resto del pago se abonará al menos 20 días antes de la salida.

Selecciona la fecha que desees y reserva tu viaje por transferencia bancaria o tarjeta.

EL COORDINADOR

En 3000KM viajamos acompañadas/os por nuestras/os coordinadoras/es, experimentadas/os viajeras/os que nos orientarán, asesorarán y sobre todo compartirán el viaje contigo. Saben cómo desenvolverse en situaciones inéditas y tratarán de hacerte la vida más fácil. Conocerán de antemano la ruta que se pretende hacer aunque las decisiones de dónde dormir, qué comer y cambios en el camino se tomarán por consenso en el grupo. Son ese hombre o mujer a quién mirar cuando no sepamos dónde ir, en quién confiar y a quién dirigirse cuando sea necesario un claro liderazgo. Podéis saber más sobre el equipo en Coordinación del Viaje.

Fechas de los viajes