India con Yoga: descubre la India más espiritual - Viajes 3000KM

India Yoga

Reserva

Viajes de Aventura. Viajes en grupo.


India espiritual

Sumérgete en un país lleno de sorpresas mientras profundizas en la práctica de Yoga, una experiencia inolvidable que te atrapará. India, uno de los lugares más espirituales del planeta, es la cuna de algunas de las religiones y movimientos filosóficos más influyentes de la historia. Se suele decir que no podemos conocer bien una civilización sin entender primero su religión y movimientos espirituales. India es una tierra donde personas de diferentes religiones y culturas viven en armonía.

El yoga se practica en todas partes en la India pero hay ciertos lugares especiales. Este viaje te llevará a conocer los rincones más venerados y especiales de India. Desde Rishikesh,  la capital del yoga de la India gracias a los Beatles, hasta Bodh Gaya donde Buda se ilumino vas a conocer la India que no se ve en las postales, la India tal como es, autentica, diferente y adictiva.

Probablemente no haya otro país en el planeta que te marque como la India. Años más tarde, aún vas a recordar las llamadas matutinas de los chai wallahs, el amanecer dorado de Varanasi o haber hecho yoga con los Himalayas de fondo.

Una experiencia increíble, que no te dejará indiferente.

 

 

RUTA ORIENTATIVA

Días 1-5
A nuestra llegada a Nueva Delhi vamos a ir directos a Rishikesh, ciudad sagrada a los pies de los Himalayas, bañada por el rio Ganges.

Continuaremos nuestro viaje hasta llegar a Dharamshala, ciudad que alberga la residencia del Dalai Lama desde su exilio en 1960 y donde miles de tibetanos viven. Está salpicada de templos, monasterios y escuelas, de ahí que sea conocida como la “Pequeña Lasha”.

Días 6-10

Nuestro viaje sigue hacia Amritsar, la ciudad sagrada de los Sijs y su “Templo Dorado”. Y de allí volaremos hacia Bodh Gaya, donde el príncipe Siddharta alcanzó la iluminación convirtiéndose en Buda. 

Días 11-14

Continuaremos nuestro viaje hasta la fascinante ciudad de Varanasi (en castellano Beranes), la ciudad sagrada o ciudad de los muertos, donde seremos testigos de numerosos ritos y ceremonias realizados en los gaths, escalinatas situadas en las orillas el río Ganges.

Nuestra ultima parada nos lleva a terminar nuestro viaje en Agra, donde visitaremos el unas de las siete maravilla del mundo el Tal Majhal.

Días 15-16
Cerraremos el viaje de vuelta a Nueva Delhi, antes de terminar la inolvidable aventura que supone siempre viajar a India.

3000km-viaje-india-yoga-mapamundi-viajes-mochileros-turismo_responsable_viajes_en_grupo

 


PRECIO

Qué incluye el precio del viaje

  • El vuelo de ida y vuelta Barcelona/Madrid – Delhi. (Según disponibilidad área).
  • La tramitación y las tasas del visado.
  • La asistencia y apoyo del coordinador especialista en yoga durante todo la ruta en India.
  • Seguro de viaje [Ver coberturas].
  • Cupón descuento para compras de mosquiteras, sacos sábana, adaptadores y muchos más artículos de viaje en unuk.es


Qué incluye la previsión de gastos

  • Con lo que hemos llamado “previsión de gastos”, nos referimos a la estimación del dinero que necesitará llevar cada viajero, referente a lo que serán los gastos básicos de vivir y movernos en el país durante toda nuestra estancia.
  • Alojamiento, desayunos, comidas y cenas, entradas a los lugares previstos y todos los transportes no especificados en el precio.
  • La tramitación y tasas del visado.


Qué no incluye ni el precio ni la previsión de gastos

  • “Extras” tales como propinas, cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales, servicios de hotel opcionales… Excursiones o visitas no confirmadas en origen.


Cosas para ser feliz: Descuentos para conocer mundo con 3000KM

EL COORDINADOR

Los viajes de 3000KM no tienen guía, no hay alguien que lo sabe todo y lleva una carpeta con una lista exacta de dónde vamos a dormir y comer. En 3000KM viajamos acompañadas/os por nuestras/os coordinadoras/os, experimentadas/os viajeras/os que nos orientarán, asesorarán y sobre todo compartirán el viaje con las personas que integremos el grupo. Puede que nunca hayan pisado ese destino pero saben cómo desenvolverse en situaciones inéditas y tratarán de hacernos la vida más fácil. Conocerán de antemano la ruta que se pretende hacer aunque las decisiones de dónde dormir, qué comer y cambios en el camino se tomarán por consenso en el grupo. No nos llevarán las maletas pero se encargarán de estar pendientes de que todo esté en orden. Son ese hombre o mujer a quién mirar cuando no sepamos dónde ir, en quién confiar y a quién dirigirse cuando sea necesario un claro liderazgo.

Podéis saber más sobre el equipo en Coordinación del Viaje.


RECOMENDACIONES



Equipaje

Se aconseja llevar ropa ligera de manga larga y pantalón o falda larga, además de un pañuelo tipo pareo. Para la practica de yoga es necesario llevar una esterilla, pantalones cómodos y anchos, y camisetas con manga y no escotadas.



Salud

No existen vacunas obligatorias, pero siempre es recomendable ir al centro de vacunación.



Clima

Todos las excursiones y visitas son accesibles a cualquier persona, no necesitan de una preparación previa ni son de especial dureza.



Otros

Se pueden cambiar euros en el aeropuerto y en los bancos o casas de cambio. La moneda local es la rupia india. Con tarjeta se puede sacar dinero en casi todos los cajeros, tras el cobro de la correspondiente comisión, pero es bastante extraño encontrar lugares donde acepten pago con tarjetas.


Precio del viaje seleccionado N/D
Fechas y precios

14 -30 de Agosto (17 días) 1.675€, 645€ Presupuesto