Viaje de aventura en grupo: Bali, Gili, Java y Lombok

Indonesia: Bali, Gili, Java y Lombok

Piensa en un viaje a Indonesia, y seguramente salte a tu mente las típicas imágenes de Bali: las olas de surf de Uluwatu y los superclubs de Kuta o los balnearios de Seminyaku. Pero todas estas imágenes son de sólo una isla, de las miles de Indonesia. Indonesia es un archipiélago de más de 17.000 islas, con una rica cultura y un impresionante paisaje (tanto por encima como por debajo de la línea de flotación). Un destino perfecto para tu siguiente viaje de aventura en grupo.

Las Islas Gili: buceo y tranquilidad

Para bucear y bucear, las Islas Gili son el destino ideal. Las playas blancas y los arrecifes de coral repletos de peces y tortugas – verde, boba y tortuga carey – abundan. Hay para escoger según las preferencias de cada uno: Gili Trawanga es la que más seduce, aunque el medio de transporte para desplazarse son los coches de caballos (los coches están prohibidos), esta repleta de bares, restaurantes y fiesta. Gili Meno y Gili Air son las islas más relajadas.

Viaje de Aventura en grupo-viajes de aventura en grupo- Viajes de Aventura - Viajes Alternativos en Grupo-viaje alternativo en grupo -Viajar Solo - viajar solo en grupo-viajar sola en grupo – grupo mochilero – turismo viajes mochileros – viajar sola grupo – viajes alternativos - viajes alternativos grupo -viajes aventura – viajes aventura grupo – viajes diferentes – viajes diferentes en grupo – viajes diferentes grupo – viajes en grupo

Explora pueblos locales en Lombok

En Lombok el paisaje impresiona. La exuberante zona que rodea a Tetebatu está salpicada de cascadas, talleres artesanales y pueblos tradicionales de Sasak. Para disfrutar de la auténtica vida local, visita los campos de arroz y las plantaciones de clavo de olor, observando cómo los agricultores todavía cultivan la tierra con arados de búfalo.

Borobodur, el templo budista más grande del mundo en Java

Ubicado en las montañas de Java Central, Borobudur es uno de los templos budistas más espectaculares de la Tierra. El complejo de templos, fue construido entre los siglos VIII y IX, ha sobrevivido a través de siglos de guerra y desastres naturales. Catalogado por la UNESCO como Patrimonio Mundial, se convierte en uno de los imperdibles del sudeste asiático.

Viaje de Aventura en grupo - viajes de aventura en grupo - Viajes de Aventura - Viajes Alternativos en Grupo-viaje alternativo en grupo -Viajar Solo - viajar solo en grupo-viajar sola en grupo – grupo mochilero – turismo viajes mochileros – viajar sola grupo – viajes alternativos - viajes alternativos grupo -viajes aventura – viajes aventura grupo – viajes diferentes – viajes diferentes en grupo – viajes diferentes grupo – viajes en grupo

Ubud: el campo balinés

Lejos de las pobladas ciudades turísticas de Bali puedes encontrar lagos, aguas termales, sierras recortadas y pequeñas aldeas. Ubud es una balsa de tranquilidad con un exuberante paisaje. El lugar perfecto donde descansar y hacer algún paseo por los extensos arrozales.

¿Quieres experimentar una Indonesia diferente? Inscríbete a nuestro siguiente viaje a Indonesia www.3000km.es

Compartir con...Share on Facebook49Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0

Comparte tu experiencia