Viajes en grupo a
REPÚBLICA DOMINICANA

Olvida todo lo que has oído sobre República Dominicana. Ubicada en las Antillas Mayores, tiene mucho más que “resorts” todo incluido, de hecho es un continente en miniatura. Gracias a su tamaño superior al promedio de islas caribeñas, la República Dominicana es uno de los países más diversos del Caribe.

Conocida por playas paradisíacas: arenas blancas rodeados de cocoteros, aguas cristalinas con una temperatura constante todo el año. Pero si quieres ver más que arena y playa, el interior de República Dominicana cuenta con selvas tropicales, manglares, paisajes montañosos, impresionantes cataratas, lagos de agua salada y poblaciones coloniales, son solo el comienzo de todo lo que nos espera.

Según dicen cuando Cristóbal Colón vio el caribe dijo “Los paisajes más bellos que ojos humanos hayan visto”, y no le faltaba razón. República Dominicana ofrece las mejores postales caribeñas. Si ya estás preparando la mochila para un viaje en grupo por República Dominicana, no olvides poner en tu mochila gafas, traje de baño, protección solar y ganas de disfrutar a ritmo caribeño.

Consejos para viajar a REPÚBLICA DOMINICANA