Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentación

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 10 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por martasanchez.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      JacobGB
      Participante

Buenos días! Encantado de saludaros! Me llamo Jacob, tengo 44 años y soy de Minas de Riotinto (Huelva). Soy uno de los coordinadores veteranos de 3000km y ya tengo el placer de conoceros a algunos. Lo vamos a pasar bien, Sri Lanka lo tiene todo. Cultura, Naturaleza, animales, gastronomía, playas… Deseando de viajar ya e impaciente por conocer a los/as que forman parte del equipo. Somos 13, a full.

mery85
      Participante

Hola soy María ! Encantada!

saragmar
        Participante

hola! me llamo Sara y soy de Madrid, 42 años. Encantada de saludaros y con muchas ganas de este viaje!! ☺️☺️

mery85
      Participante

Hola una pregunta que soy totalmente nueva, hay que hablar todo por aquí verdad? Un grupo de WhatsApp no podría ser?

JacobGB
        Participante

Se hará más adelante María. Encantado

jorompe
      Participante

buenos días, mi nombre es Jorge y soy de valencia.

un saludo

silvia_cuesta95
      Participante

Hola, compis!
      Yo soy Silvia. Tengo 29 años y soy gallega, aunque llevo varios años viviendo en Madrid. He hecho ya varios viajes de este estilo y Sri Lanka creo que va a ser toda una aventura. Encantada de saludaros. Nos vemos!

EvaLopez
      Participante

Hola!
      Me llamo Eva, 45 años, de Madrid. Encantada de saludaros.
      Segundo viaje de este tipo y con muchas ganas de compartir y vivir esta experiencia 😊

Diana
      Participante

Buenas chic@s!
      Soy Diana y voy desde el norte de España, Asturias. 36 años.
      He realizado 2 viajes de este estilo sola y uno con mi hija, por lo que tengo muchísimas ganas de embarcarme en el cuarto y conoceros a todos.
      Viajamos para escapar de lo conocido y sorprendernos, y creo que este viaje es perfecto para ello. Vamos a por la pequeña India y sus contrastes de colores y sabores!
      Nos vemos pronto!

SERGIOAM
      Participante

Hoola buenas, soy Sergio, conquense y viajero cuando el tiempo lo permite. Deseando empezar esta aventura con vosotr@s y con Jacob que ya veréis, quien no lo conozca, es un pedazo de coordinador y muy buena gente.

Nos vemos pronto!!!

martasanchez
      Participante

¡Hola! Mi nombre es Marta, soy de Valverde del Camino (Huelva) y tengo 36 años. Estoy deseando comenzar la aventura.
      ¡Nos vemos pronto!

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.