Buenos días! Encantado de saludaros! Me llamo Jacob, tengo 44 años y soy de Minas de Riotinto (Huelva). Soy uno de los coordinadores veteranos de 3000km y ya tengo el placer de conoceros a algunos. Lo vamos a pasar bien, Sri Lanka lo tiene todo. Cultura, Naturaleza, animales, gastronomía, playas… Deseando de viajar ya e impaciente por conocer a los/as que forman parte del equipo. Somos 13, a full.
Hola, compis!
Yo soy Silvia. Tengo 29 años y soy gallega, aunque llevo varios años viviendo en Madrid. He hecho ya varios viajes de este estilo y Sri Lanka creo que va a ser toda una aventura. Encantada de saludaros. Nos vemos!
Buenas chic@s!
Soy Diana y voy desde el norte de España, Asturias. 36 años.
He realizado 2 viajes de este estilo sola y uno con mi hija, por lo que tengo muchísimas ganas de embarcarme en el cuarto y conoceros a todos.
Viajamos para escapar de lo conocido y sorprendernos, y creo que este viaje es perfecto para ello. Vamos a por la pequeña India y sus contrastes de colores y sabores!
Nos vemos pronto!
Hoola buenas, soy Sergio, conquense y viajero cuando el tiempo lo permite. Deseando empezar esta aventura con vosotr@s y con Jacob que ya veréis, quien no lo conozca, es un pedazo de coordinador y muy buena gente.