Viajes en grupo a
ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es uno de esos países que despiertan emociones encontradas. Hay quien lo ama con locura, y quien no lo soporta. Nuestra experiencia es que en ninguno de los casos estas opiniones vienen de gente que lo ha visitado, porque viajar al cuarto país más extenso del mundo es una experiencia que deja tantos sabores de boca ¡que es imposible quedarse con solo dos!

Si Nueva York es la ciudad que nunca duerme, Los Angeles la de las estrellas de Hollywood, Houston la del espacio, Nueva Orleans la de la música y Washington la llamada capital del mundo, otras más pequeñas y menos conocidas mundialmente también tienen mucho que ofrecer, por ejemplo, Austin, en Texas, es un fantástico ejemplo de ciudad moderna llena cafecitos y bares de música o la pequeña Seward en Alaska, una joya en la que practicar kayak en su bahía, rodeados de un paisajes que quita el hipo.

Todos y cada uno de los 50 estados que componen el país tienen un rincón de naturaleza donde quedarte extasiado. Desde el Gran Lago Salado de Utah hasta la Gran Ola del desierto de Arizona – solo visitable por diez personas cada día- todo son grandes aventuras en la naturaleza. Dejadnos deciros que por mucho que hayáis oído sobre el Cañón del Colorado tenéis que ir a verlo para poderlo contar a vuestros amigos, nietos, sobrinos, hijos…vamos a quien os dé la gana porque cuando vean las fotos van a alucinar. Y vosotros también. Garantizado.

Cualquier ruta por este gigante con 325 millones de personas es un gran viaje de aventura para un grupo de mochileros. Tanto si viajamos en autobús, como en coche o volando, Estados Unidos te da la oportunidad de crear el viaje a medida, disfrutar de los destinos que más nos apetezcan… y quedarse con ganas de volver a por más, porque como dicen de Nueva York : “aquí no se termina nada, aquí comienza todo”. ¿Qué os parece? ¡Let´s hit the road!

Consejos para viajar a ESTADOS UNIDOS