Viajes en grupo a
COLOMBIA

Hay quien todavía piensa que viajar a Colombia es peligroso. Dejémosle que lo piense…y mientras tanto vámonos a conocer uno de los países más fascinantes del planeta. Después de tantos años de estar aislados los colombianos están encantados de recibir a todo el que va a verlos y su hospitalidad se nota ¡y mucho! No os podemos contar lo impresionante que es el Museo del Oro de Bogotá, único en su género, con más de 34.000 piezas de antes de la llegada de los españoles. ni lo preciosa que es Cartagena de Indias, con sus calles coloniales y paredes de mil colores, y sus playas blancas.. y aguas azul turquesa. Lo teneis que ver.

¿Queréis un viaje de aventura? Bienvenidos a la jungla amazónica, la cordillera de los Andes y las aguas del Pacífico y el Índico en un mismo punto planetario.

¿Queréis saber qué hay detrás de una taza del “mejor café del mundo”? Dormir en una hacienda, pasear por los cafetales y conocer a la gente que cada día hace que la mitad del mundo se ponga en marcha es una fantástica experiencia. La visita al Eje Cafetero, en el centro del país, nunca defrauda

En Colombia hay 56 reservas naturales pero una de nuestras favoritas es el Parque Nacional de Tayrona porque de sus 15.000 hectáreas, 3.000 son de área marina. Con más de 770 tipos de animales, un museo arqueológico, buceo en arrecifes de coral y trekking en la jungla en busca de una ciudad arqueológica escondida, ¿a quién no le apetece visitarlo?

La ciudades colombianas son parada obligatoria. Bogotá con su vida moderna ¡y sus vistas!, Medellín y su cultura, Cali, famosa por su salsa y su “juerga” inacabable y, por supuesto, ¡los carnavales en Barranquilla!

Colombia es un mundo por descubrir. ¿Listos para irnos?

Consejos para viajar a COLOMBIA