Viajes en grupo a
AUSTRALIA

A pesar de su cultura occidental, el viaje a Australia representa adentrarse en paisajes y modos de vida que nada tienen que ver con los europeos. De entrada por las descomunales distancias y su naturaleza singular, con animales y plantas que desafían las leyes de la evolución.

La Australia moderna nació en el siglo XVIII, como cárcel para Inglaterra. Creando un país desde cero, los ingleses concibieron ciudades para aportar calidad de vida a sus habitantes, hecho que se respira en Sydney, Melbourne o Brisbane.

Aunque la presencia humana en el continente es muy anterior a la llegada del hombre blanco. Está vinculada a una de las culturas más antiguas que se conocen: la aborigen. Y lo más sorprendente es que sigue viva. El arte aborigen habla de un estrecho vínculo con la naturaleza, que para ellos forma parte de su propia familia. ¿Cómo no quedarse impresionado de una comunión así con la naturaleza?

Todavía queda otro argumento para conocer Australia. Su naturaleza con bosques tropicales, abrasadores desiertos, cumbres nevadas, costas atlánticas, la Gran Barrera de coral y el monte Uluru, corazón del universo aborigen. Y no nos olvidemos de una flora y una fauna únicas en el planeta: canguros, Koalas…

Sin ninguna duda, la mayor isla del mundo es un lugar único. ¿Te vienes de viaje en grupo por Australia?

Consejos para viajar a AUSTRALIA