Viajes en grupo a
BENIN

Fronterizo con el gigante Nigeria y el minúsculo Togo, Benin es conocido como lugar de nacimiento del vudú. Una visita a esta pequeña nación, no podría estar completa sin aprender sobre espíritus y fetiches, sus más de 50 etnias, la herencia afrobrasileña, tradiciones ancestrales como escarificaciones faciales o tatuajes de pertenencia étnica.

Pero Benin también te sorprenderá por sus playas bordeadas de palmeras en la costa atlántica, el paisaje agreste del norte, sus bosques tropicales, su fauna, sus pueblos flotantes… hacen de este país un lugar apasionante para visitar. Además, tiene uno de los mejores parques naturales de África Occidental. Leones, guepardos, leopardos, elefantes y cientos de otras especies pacen por aquí.

A pesar de que es un país poco conocido turísticamente, Benin es amigable con los turistas. Hay buenas infraestructuras e iniciativas turísticas que permiten adentrarse en la vida beninesa. Benin está lleno de experiencias interesantes, curiosas y sorprendentes. ¿Te vienes de viaje en grupo?

Consejos para viajar a BENIN