Recomendaciones de uso foro | Viajes en Grupo. Viajes de Aventura - 3000KM

Recomendaciones de uso foro

Recomendaciones de uso del Foro


Este es el foro de la Comunidad Viajera de 3000KM.


1. ¿CUANDO SE ABRE EL FORO DE MI VIAJE?

El foro se abre un mes antes de la salida del viaje. Si no has recibido una invitación al foro de tu viaje, no desesperes, seguro que la recibes en breve.

2. ¿CÓMO ME REGISTRO?

Vas a recibir un e-mail con tu usuario y contraseña para participar en el foro de tu viaje.

3. ¿CÓMO ESCRIBO EN EL FORO?

Debes encontrar tu viaje, el coordinador / la coordinadora va iniciar el debate de presentación, así como otros debates. Para evitar repetir las mismas preguntas y facilitar encontrar los temas que buscamos, intenta escribir en el debate adecuado. Trata de no cambiar de tema a mitad de la conversación, siempre es aconsejable abrir un DEBATE NUEVO con la nueva temática.
Para facilitar la fluidez de las conversaciones, agradecemos que los/las participantes no olvidemos que estamos en un foro, no en un chat o en un grupo de whatsapp, por lo que intentaremos escribir con cierta corrección. También instamos a no usar demasiado las mayúsculas, puesto que destacan demasiado y dan la sensación de que gritamos o estamos enfadados/as… ;)
Aunque sólo podréis escribir en el foro las personas que viajáis con 3000KM, cualquier persona puede leerlo, así que recomendamos ser cautelosos/as a la hora de publicar datos personales que no queráis que sean públicos…

4. ¿QUÉ PAPEL TIENE EL COORDINADOR EN EL FORO?

El coordinador/la coordinadora tratará de responder a tus dudas y preguntas lo más rápido que le sea posible, pero no siempre podrá hacerlo inmediatamente después de que hagas una publicación, por lo que te rogamos que sepas ser un poco paciente…

5. ¿CÓMO RECUPERAR EL USUARIO/LA CONTRASEÑA?

Para recuperar la contraseña tienes una pestaña en el lateral de la página de foros. Si no lo consigues, llámanos o escríbenos y te intentaremos ayudar

6. ¿CÓMO EDITAR EL USUARIO/LA CONTRASEÑA?

Para editar la contraseña, el usuario, cambiar la foto de perfil.... tienes una pestaña en el lateral de la página de foros. Si no lo consigues, llámanos o escríbenos y te intentaremos ayudar.