Viaje en grupo a
Japón Extendido

Cultural
Historia
Gastronomía
Arquitectura

Ruta por Japón Extendido

Etapa 1

¡Konnichiwa! Bienvenidos a Japón, empieza la aventura y nos dirigimos a Nikko. A sólo dos horas de Tokio, encontramos esta aldea de montaña patrimonio de la Humanidad.

La siguiente etapa la emprenderemos dirección Kanazawa, en la costa del mar de Japón. Y mientras descendemos hasta Nagoya iremos recorriendo los conocidos alpes japoneses: paisajes montañosos, pueblecitos medievales que guardan tradiciones milenarias… como Shirakawa o Takayama, de los paisajes más pintorescos de Japón.

Recorreremos también la ruta que une Tsumago, uno de los pueblecitos mejor conservados: ruinas del castillo, tiendas ancestrales, calles intactas… y Magome, otra ciudad de posta de la ruta que unía Tokio con el resto del país, en la ruta de Nakaseando.

Etapa 2

Llegamos a Osaka como base para los siguientes días. Desde ahí visitaremos Kioto, cuyo nombre original era «capital de la paz y la tranquilidad». Kioto es considerado como el corazón cultural de Japón y una de las ciudades estrella del país. Visitaremos castillos, palacios, mercados artesanales… y con suerte veremos geikos (geishas) o maikos (aprendices de geishas) con sus elaborados vestidos y maquillajes.

Otra ciudad interesante es Nara, la antigua capital de Japón, llena de templos, pagodas y santuarios. En sus parques podremos ver la típica postal de los ciervos paseándose entre los turistas que les dan comida.

Etapa 3

De allí, partiremos a Hiroshima, la ciudad conectada inevitablemente con la Segunda Guerra Mundial y la bomba atómica. Visitaremos la isla de Miyajima, hogar del venerable santuario sintoísta de Itsukushima, famoso por su enorme puerta de color naranja brillante (tori) que se eleva majestuosamente fuera del mar. Se considera uno de los lugares más bonitos de Japón. Y de ahí, empezaremos la vuelta hacia el norte.

Etapa 4

Llegaremos a la increíble capital de Japón, Tokio, hay muchos para explorar: museos fascinantes, tiendas, energía bulliciosa y arquitectura futurista, vestigios del pasado, con templos históricos en algunos los lugares más inesperados, así como una gran cantidad de parques y jardines, especialmente exquisitos en primavera cuando los cerezos y las azaleas están en flor. Pasaremos los tres últimos días en Japón. ¡Sayonara, y hasta la próxima!

Lo que está incluido
¿Qué incluye el precio?

El vuelo de ida y vuelta Madrid-Tokio (Si deseas o necesitas salir desde otro aeropuerto háznoslo saber y en la medida que nos sea posible lo tendremos en cuenta).
La asistencia y apoyo del coordinador durante toda la ruta en Tokio.
Seguro de viaje [Ver coberturas].

¿Qué incluye el Presupuesto?

Con lo que hemos llamado “previsión de gastos”, nos referimos a la estimación del dinero que necesitará llevar cada viajero, referente a lo que serán los gastos básicos de vivir y movernos en el país durante toda nuestra estancia.
Alojamiento, desayunos, comidas y cenas, entradas a los lugares previstos y todos los transportes no especificados en el precio (Japan Rail Pass).
La tramitación y tasas del visado.

¿Qué incluye no incluye?

“Extras” tales como propinas, cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales, servicios de hotel opcionales… Excursiones o visitas no confirmadas en origen.

Forma de pago

FORMA DE PAGO: el pago se abonará en 3 partes:
1. Reserva 100€ por persona .
2. 60% del total en el momento en que confirmamos el viaje con el número mínimo de viajeros para garantizar la salida.
3. El resto del pago se abonará al menos 20 días antes de la salida.

Selecciona la fecha que desees y reserva tu viaje por transferencia bancaria o tarjeta.

EL COORDINADOR

En 3000KM viajamos acompañadas/os por nuestras/os coordinadoras/es, experimentadas/os viajeras/os que nos orientarán, asesorarán y sobre todo compartirán el viaje contigo. Saben cómo desenvolverse en situaciones inéditas y tratarán de hacerte la vida más fácil. Conocerán de antemano la ruta que se pretende hacer aunque las decisiones de dónde dormir, qué comer y cambios en el camino se tomarán por consenso en el grupo. Son ese hombre o mujer a quién mirar cuando no sepamos dónde ir, en quién confiar y a quién dirigirse cuando sea necesario un claro liderazgo. Podéis saber más sobre el equipo en Coordinación del Viaje.