Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones !!

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por Carme PB.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      MartaEM
      Participante

Merhaba, grupo!!

Soy Marta, vuestra coordinadora para el viaje a Turquía en abril. Tengo 37 años y soy de Zaragoza, donde trabajo como profesora. Llevo una vida bastante activa y suelo participar en actividades muy variadas. Al igual que vosotros, me encanta viajar y descubrir nuevas culturas.

Durante los próximos días, iré abriendo secciones nuevas en el foro con información relevante para el viaje: consejos para preparar la mochila, botiquín recomendado, ideas para el itinerario y otros temas de interés. Además, podéis utilizar este espacio para plantear cualquier duda o consulta que tengáis. Cuando se acerque la fecha de salida, crearé también un grupo de WhatsApp para facilitar la comunicación.

Para conocernos un poco más antes del viaje, sería genial que compartierais algo sobre vosotros: ¿Qué os ha motivado a elegir Turquía como destino? ¿Habéis viajado anteriormente con 3000km? ¿Qué esperáis de esta experiencia?

Si es vuestro primer viaje con 3000km, os recomiendo que leáis los hilos del foro titulados “organización en el viaje en grupo” y “el grupo y tú”.

No dudéis en preguntar cualquier cuestión. Estoy aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis.

¡Nos espera una aventura increíble en Turquía!

YolandaMC
      Participante

Buenas tardes!! Yo soy Yolanda y soy gallega, es la primera vez con 3000 pero he viajado en grupo con otras agencias similares!!! Encantada de conoceros a tod@s deseando que llegue el día yaaaa !!!!!

MartaEM
        Participante

Encantada de conocerte Yolanda !!!

DanielaStefania
        Participante

Buenos días.
        Yo soy Daniela, rumana viviendo en España desde hace ya muchos años, le tenía muchas ganas a Turquía, no he viajado con esta agencia (sí con una similar).
        Me encanta viajar y descubrir el mundo. Tengo ganas de esta nueva experiencia.
        Tengo entendido que esta agencia es un poco distinta, en plan que no hay nada preparado, si nos tenemos que “estudiar” algo, nos dices.

MartaEM
          Participante

Encantada Daniela !!

Respecto a lo que comentas, en nada os publico la propuesta de ruta que tengo y empezamos a darle forma 🙂🙂

Vane04
      Participante

Hola!
      Yo soy Vanessa, de Tarragona pero viviendo en Burgos, cambié el mar por el frío hace unos años!
      Llevo una vida activa, me encanta el deporte, practico acrobacias aéreas, me flipa viajar y descubrir nuevos lugares!
      No he viajado antes con 3000kim, pero sí con otras agencias similares.
      Con muchas ganas de este viaje y compartir experiencias con todos!

MartaEM
        Participante

Encantada Vanessa!! Que buena energía desprende tu mensaje 🙂

jaltaba
      Participante

Hola,
      soy Javi, vivo en Sta. Bárbara un pueblo al sur de la provincia de Tarragona. Estuve a punto de ir a Turquía el año pasado pero me decidí por Jordania, también con 3000km.
      La experiencia fue muy positiva!!
      Viajaré de Barcelona, nos vemos en Estambul!!

MartaEM
        Participante

Encantada Javi !!
        Qué buen destino Jordania ! 🙂🙂

Pau3
      Participante

Hola! Yo soy Paula y vivo en un pueblo al sur de Madrid.
      Me encanta el deporte, la naturaleza, conocer nuevos lugares y culturas.
      Mi primera opción fue Jordania, pero no salieron los viajes de marzo y abril y como me quería ir si o si, al final me decanté por Turquía, y deseando conocer el país!!!
      Es mi segundo viaje con vosotros, el año pasado hice el viaje de agosto a Japón y fue una experiencia inolvidable!!!

MartaEM
        Participante

Encantada de conocerte Paula !!

Guau Japón!!! 😍😍

En Jordania estuve hace unos años y me encantó! Déjalo en la lista de pendientes 😉😉

MartaEM
      Participante

Hola de nuevo!!
      Informaros de que el grupo ya está cerrado, seremos 8 en total (7 viajeros y yo). Así que en breves abro un hilo nuevo con la ruta que tengo pensada!
      Os animo a comentar cualquier cuestión 🙂

YolandaMC
        Participante

Genial!!! Muchas gracias Marta ☺️

SorayaBorja
      Participante

¡Hola!

Me llamo Soraya y es la segunda vez que viajo con 3000, hace 2 veranos me fui a República Dominicana.

Con muchas ganas de salir rumbo a Turquía.

Carme PB
      Participante

Hola!!!
      Soy Carme, vivo en Tarragona y es mi segunda experienca con 3000Km. Conocí a Paula en Japón! Experiencia 100% inolvidable, como bien ha dicho ella.

Me gusta mucho el deporte y me encantan los conciertos de música en directo y comer. También me encanta viajar, crea adicción aprender como viven en otros puntos del mundo.

Salgo desde Barcelona, como Javi!

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.