Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones !!

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por Carme PB.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      MartaEM
      Participante

Merhaba, grupo!!

Soy Marta, vuestra coordinadora para el viaje a Turquía en abril. Tengo 37 años y soy de Zaragoza, donde trabajo como profesora. Llevo una vida bastante activa y suelo participar en actividades muy variadas. Al igual que vosotros, me encanta viajar y descubrir nuevas culturas.

Durante los próximos días, iré abriendo secciones nuevas en el foro con información relevante para el viaje: consejos para preparar la mochila, botiquín recomendado, ideas para el itinerario y otros temas de interés. Además, podéis utilizar este espacio para plantear cualquier duda o consulta que tengáis. Cuando se acerque la fecha de salida, crearé también un grupo de WhatsApp para facilitar la comunicación.

Para conocernos un poco más antes del viaje, sería genial que compartierais algo sobre vosotros: ¿Qué os ha motivado a elegir Turquía como destino? ¿Habéis viajado anteriormente con 3000km? ¿Qué esperáis de esta experiencia?

Si es vuestro primer viaje con 3000km, os recomiendo que leáis los hilos del foro titulados “organización en el viaje en grupo” y “el grupo y tú”.

No dudéis en preguntar cualquier cuestión. Estoy aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis.

¡Nos espera una aventura increíble en Turquía!

YolandaMC
      Participante

Buenas tardes!! Yo soy Yolanda y soy gallega, es la primera vez con 3000 pero he viajado en grupo con otras agencias similares!!! Encantada de conoceros a tod@s deseando que llegue el día yaaaa !!!!!

MartaEM
        Participante

Encantada de conocerte Yolanda !!!

DanielaStefania
        Participante

Buenos días.