Viajes en grupo a
Namibia

¿Por qué viajar a Namibia?

Sí, Namibia tiene miles de kilómetros de costa pero lo que vais a surfear no es agua, sino las dunas más grandes del mundo. En el desierto de Namib, el más antiguo del planeta y que da nombre al país, los montículos de arena rojiza llegan hasta los 380 metros de altura. Los amaneceres y atardeceres en este “mar” de dunas rojas no los olvidaréis fácilmente. Viajar en 4×4 es el mejor, y la mayor parte del tiempo, el único medio de transporte posible en este rincón del suroeste africano donde la aventura está garantizada.

En Namibia olvidaros de las aglomeraciones y los turistas haciendo cola para sacar una foto al león: el turismo sigue siendo escaso y apenas viven 2 millones de personas. Solo Mongolia tiene menos habitantes por metro cuadrado, así que preparaos para ver con tranquilidad, y sin empujones, todos los animales con los que una vez soñasteis. ¿Ya tenéis listas las cámaras? En Parque Nacional de Ethosa es habitual cruzarse con hipopótamos, leones, jirafas, cebras, aves de todo tipo… No menos impresionante, es la foto de miles de lobos marinos tomando tranquilamente el sol en la playa. Qué suerte la de los viajeros en Namibia: la mayor colonia del mundo de estos animales está en el Cabo Cross.

Namibia tiene además el segundo cañón más grande del mundo. Cerca ya de la frontera con Sudáfrica, el río Fish ha creado uno de los espectáculos más bonitos del planeta. Si conocéis el Cañón del Colorado en EEUU, éste no os decepcionará.
Nada es “lo de siempre” en Namibia. Ni los himba, la tribu con la piel y el pelo teñidos con arcilla roja, ni las pequeñas ciudades con nombre y aspecto alemán, herencia de tiempos coloniales. Cada día en este país africano es una aventura. ¿Cuándo nos vamos?

Información destacada
Namibia
¿Necesitas saber más?

Vive un safari auténtico por el parque Nacional de Etosha, uno de los mejores lugares del mundo para observar vida salvaje.
Conoce las costumbres y ritos ancestrales de las tribus del sur de África, como los Himbas.
Disfruta de las vistas de la costa de los esqueletos.
Quédate fascinado por las dunas rojizas del desierto Namib.
Vista las famosas cataratas Victoria.
Contempla la fauna del mítico delta del Okavango.

¿Este viaje es para ti?
Namibia
¿Este viaje es para ti?

Se deben respetar las medidas de seguridad para entrar en ellos parques naturales.
Buena parte del viaje transcurre en naturaleza y ambiente urbano. Conoceremos pequeños pueblos y tribus, es parte del atractivo del viaje y es importante mostrar respeto y sólo tomar fotos cuando tengamos la aprobación.
Algunas de las actividades requieren un nivel moderado de condición física. Si tienes alguna duda sobre el nivel de exigencia física consultanos.
En la mayoría de lugares los estándares son correctos, aunque nos podemos encontrar con lugares con condiciones rústicas. Buena parte del viaje se contempla en acampada.
La oferta gastronómica puede ser limitada. Los sabores son suaves.
Utilizaremos coches de alquiler para movernos durante nuestro viaje. Las distancias pueden ser grandes. el estado de muchas carreteras y el terreno accidentado hace qué haya qué invertir más tiempo de lo esperado en el trayecto.

Viajes programados a Namibia

Actualmente no tenemos viajes programados para este destino.